See

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país

La industria hotelera en México crece día a día, gracias a la llegada de turistas de todo el mundo. Y claro, entre ellos estamos los mexicanos a los que nos encanta escapar de vacaciones hacia destinos citadinos o de playa en nuestros fines de semana o días libres.

Lee también: ¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes!

Lugares en nuestro país que tienen más oferta hotelera que otros y espacios como Tulum, Los Cabos y Riviera Nayarit han ganado gran popularidad como los destinos en lo que más inversión y aperturas ha habido en los últimos meses. Esto ha provocado que nuevos sitios de hospedaje abran sus puerta. Estos son algunos que los hicieron en 2018 y te vamos a decir cuáles son para que los tomes en cuenta en tus siguientes vacaciones. ¡Chécalos muy bien!

 

Acre (San José del Cabo) 

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos1

Piensa en este escondite que está en una granja orgánica en las ramificaciones de San José del Cabo como el antídoto para los resorts frente a la playa más visitados de México. Hay 12 palapas en forma de casa de árbol con paredes de paja, camas tamaño king y muchos toques decorativos locales, como colchas tejidas a mano y cactus de macramé, y terrazas privadas para tomar mezcal al atardecer. Con un excelente restaurante y un programa de coctelería artesanal, y una alberca que tu perfil de Instagram va a agradecer, tiene el ambiente verdaderamente auténtico y específico del lugar que buscabas.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Cartesiano (Puebla)

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos2

Esta propiedad se encuentra dentro de una antigua fábrica de cerámica en el corazón de Puebla. Ubicada entre casas coloniales pintadas de vivos colores y escaparates, fue bellamente restaurado para convertirlo en un hotel de lujo. El Cartesiano hace un brillante trabajo de fusión de lo viejo y lo nuevo, sabe exactamente dónde conservar y dónde presentar las características modernas: el anexo, que tiene paredes enteras impresionadas con coloridos azulejos de cerámica pintados a mano que fueron producidos a partir de la fábrica centenaria, visible desde la piscina de la azotea, es un gran ejemplo.

También hay un ambiente interior/exterior en todo: el edificio principal y el anexo del siglo XIX están conectados por un gran pasillo al aire libre lleno de plantas y pavimentado con azulejos de cerámica antigua.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Hoteles hi-tech alrededor del mundo que tienes que conocer

 

Chileno Bay Resort & Residences, An Auberge Resort (San José del Cabo)

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos3

Cabo San Lucas es una ciudad llena de resorts que son demasiado ruidosos, sofisticados o demasiado familiares, pero Chileno Bay es una opción poco común que se siente sofisticada y moderna. Tiene un restaurante al aire libre que te hará tomar un respiro de la rutina, también puedes ir a comer tacos en la playa en una choza que te recibirá con los brazos abiertos y diferentes variedad de mezcal para degustar.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Hotel San Cristóbal (Todos Santos) 

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos5

Al igual que todas las propiedades del hotelero Liz Lambert con sede en Texas, este se siente totalmente en su lugar y es realmente genial, con mantas tejidas brillantes, baldosines estampados a mano, incienso de copal y un montón de mezcal y cerveza mexicana fría.

La ubicación es un sueño para los surfistas, y si no eres amante de las olas, puedes relajarte en la piscina con azulejos turquesa del hotel o salir y explorar la zona. Pide prestada una bicicleta y sal de crucero desde el hotel y pedalea hasta Todos Santos para comer unos tacos tradicionales, o alquila una bicicleta de montaña y ábrete paso a través de kilómetros de senderos locales.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Sabes qué son los hoteles destino? Estos son nuestros favoritos en México

 

Fairmont Costa Canuva (Riviera Nayarit)

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos7

El hotel forma parte de la nueva comunidad costera de Costa Canuva. El desarrollo cuenta con más de 600 hectáreas de playa, bosque y montañas y ofrecerá un total de cinco hoteles, incluido el Fairmont. Los visitantes del hotel disfrutarán de servicios e instalaciones de primer nivel, seis restaurantes y bares y una amplia piscina al aire libre.

También tendrán acceso a un impresionante campo de golf diseñado por Greg Norman y Lorena Ochoa, los campeones de golfistas australianos y mexicanos anteriores.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Hotel Amapa (Puerto Vallarta) 

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos8

Ubicado en el centro histórico de Puerto Vallarta, el Hotel Amapa busca fusionar el lujo contemporáneo con el auténtico diseño mexicano. A solo una manzana de Playa Los Muertos, una de las playas más icónicas de México, el hotel ofrece 55 habitaciones elegantemente diseñadas en una ubicación perfecta.

En el interior, el hotel exhibirá la artesanía mexicana artesanal, con hamacas de la Península de Yucatán y textiles hechos a mano por la artista Mariella Motilla. El hotel también está cerca de los mejores bares, restaurantes y playas de la ciudad. A diferencia de los resorts costeros todo incluido, el Amapa está diseñado para sumergir a los huéspedes en la cultura mexicana, poniéndolos en contacto con la vibrante vida de la ciudad y la rica historia de Puerto Vallarta.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Descubre la arquitectura de este impresionante hotel que está dentro de un lago

 

Awakening (Tulum) 

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos9

Situado a orillas de la laguna de Nopalitos en la costa del Caribe mexicano, Awakening es un hotel boutique diseñado para satisfacer la felicidad humana. El proyecto comenzó en 2015 cuando Adriana Chardi y Martin Loeffler decidieron crear una propiedad que combine un diseño arquitectónico espectacular con una estrategia de sostenibilidad rigurosa.

Los huéspedes de Awakening se alojarán en “capullos humanos”, que fusionan elementos de una cabaña en un árbol con una cabaña. Las estructuras innovadoras imitan formas naturales, con líneas suaves que se mezclan a la perfección con su entorno selvático. Programado para abrir en diciembre de 2018, Awakening ya ha sido preseleccionado dos veces para el Premio al Mejor Hotel Internacional de Diseño.

Este proyecto llama mucho más la atención, gracias a que fue un proyecto que nació y se desarrolló por un crowdfunding desde 2017 y que ha logrado convertirse en una realidad. La idea es que para finales de 2018 y principios de 2019 puedas vivir la experiencia de un hotel completamente diferente.

Conoce más al dar clic aquí.

Solaz Los Cabos

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos11

Si buscas el lugar perfecto para escapar y desconectarte de las tensiones de la vida cotidiana, Solaz es la opción para ti. ¿Cómo lo sabemos? Por que fue diseñado para ser un refugio seguro que proporciona el lujo y la comodidad de la modernidad, pero que permanece en perfecta sintonía con la naturaleza.

La palabra Solaz tiene este mismo significado: entretenimiento y descanso. Es un espacio en el que tendrás todas la amenidades para disfrutar de tu estadía y no querer irte. Un lugar que cobra vida al imitar las olas del océano a través de su propia estructura y te permite descubrir desde otro ángulo Los Cabos.

Conoce más al dar clic aquí.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa 

9 exclusivos hoteles que abrieron este 2018 en nuestro país - hotelesnuevos12

Palladium Hotel Group anunció planes para abrir el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Cancún. Se espera que debute a finales de 2018, el resort contará con nueve restaurantes, cuatro piscinas y un spa. En ese lado del hotel podrás disfrutar de unas vacaciones con tu familia.

Si estás en busca de un espacio un poco más privado, puedes ir a la sección: TRS Coral Hotel, un complejo con todo incluido solo para adultos. Y aunque se planea que abra para finales de 2018, ya puedes hacer tus reservaciones.

Conoce más al dar clic aquí.