See

¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes!

¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes!

Cuando viajamos a buscar experiencias, siempre queremos algo que nos deje una memoria fresca y sorprendida. Esto puede ser por el lugar que visitamos, lo que comimos o lo que pudimos aprender durante dicho viaje.

Lee también: Hoteles hi-tech alrededor del mundo que tienes que conocer

Otra de las principales actividades que buscamos cuando viajamos es tener una experiencia de hospedaje diferente. Pero, ¿qué tan aventurero eres para hospedarte, por ejemplo, en un hotel colgante? ¡Mira esta lista en la que hay varias opciones para dormir en el aire!

 

Skylodge Adventures Suites (Perú) 

¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes! - hotelcolgante7

Estas cápsulas de aluminio y policarbonato se adhieren a una ladera de granito sobre el Valle de Urubamba y son totalmente únicas. Puedes admirar el cielo estrellado mientras duermes y te da la sensación de estar en una nave espacial más que en un hotel. La llegada tiene sus dificultades, pero totalmente valdrá la pena cuando llegues a tu habitación y disfrutes de las vistas y naturaleza.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Tree Hotel (Suecia)

¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes! - hotelcolgante2

La última incorporación a esta extraordinaria colección de hoteles en el árbol, la séptima sala es cortesía de los arquitectos noruegos Snøhetta. Se une, entre otros, a un OVNI, un nido de pájaros y un cubo reflejado. Éstos cuales cuelgan en un bosque de pinos muy por encima del suelo en la más profunda Laponia. Son joyas que sólo verdaderos aventureros lograrán explorar en una visita a este país nórdico.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Sabes qué son los hoteles destino? Estos son nuestros favoritos en México

 

Hotel Costa Verde (Costa Rica) 

¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes! - hotelcolgante3

Este es un hotel con detalles muy peculiares situado dentro de un acantilado aislado, exuberante selva tropical y con fabulosas vistas del océano pacífico. La suite está ubicada en el restaurado avión colombiano de 1965, un Boeing 727 en el que podrías reservar si te animas a explorar estos aislados terrenos.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Bivacco Gervasutti (Francia, Mont-Blanc)

¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes! - hotelcolgante4

Esta cabaña, que lleva el nombre de un escalador alpino, es todo lo sorprendente que te puedas imaginar en un terreno como las montañas y acantilados de Mont-Blanc. Solo los escaladores exitosos de Val Ferret podrán recompensarse con una noche aquí. Sí, es el lugar más técnico pero que valdría la pena intentar.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Conoce los hoteles en México ¡donde la ropa es opcional!

 

Skylodge Padjajaran Anyar (Indonesia)

¿Quieres una experiencia diferente al viajar? ¡Hospédate en estos hoteles colgantes! - hotelcolgante5

¡Siente la experiencia extrema! Este es el primer skylodge en Asia y es considerado el más alto del mundo. Está colgado en el empinado acantilado de la montaña Parang, el refugio aéreo te brindará la mejor vista de un campo de arroz, la montaña y la presa de Jatiluhur. Se puede ver un amanecer increíble y una hermosa puesta de Sol. Eso sí, para ver estas prometedoras vistas tienes que escalar por dos horas.

Conoce más al dar clic aquí.