Si estás en busca de una nueva experiencia para tus vacaciones o descubrir lugares increíbles en zonas de México que parecería que son inhabitables pero tienen un espacio mágico del cual no querrás salir nunca.
Lee también: Lo Sereno Casa de Playa: mucho más que un hotel, es un destino
Así que te vamos a recomendar varios hoteles que serán tu destino turístico sin lugar a dudas. Espacios exclusivos que te van a enamorar y querrás pasar todos tus momentos libres y de vacaciones ahí.
Cuixmala (Cerca de Careyes)
Este lugar está rodeado de vegetación con más de tres kilómetros de playas con arenas doradas en el océano Pacífico. Cuixamala ofrece la experiencia única de tener unas vacaciones familiares, un espacio de aventura o una salida romántica con tu pareja.
Conoce más al dar clic aquí.
Imanta Resorts (Punta de Mita)
Este es el sitio donde la responsabilidad social conecta con la sofisticación, en un espacio exclusivo en Punta de Mita dentro de una reserva forestal privada. Excelente para los viajeros exigentes que buscan un refugio que de privacidad, serenidad y contacto con la naturaleza. Fina cocina, espacio para spa y actividades con la naturaleza complementan este espacio perfecto para vacacionar.
Conoce más al dar clic aquí.
Lee también: Sofía Vergara tiene dos hoteles favoritos en México, ¡descubre cuáles son!
Lo Sereno Casa de Playa (Troncones, Zihuatanejo)
Ubicado en un poblado entre las montañas a 30 minutos de Zihuatanejo, este espacio es todo menos convencional. Presenta un concepto sofisticado en cada detalle de las habitaciones y del inmueble, la cocina mexicana le da un toque fantástico al paladar junto con los drinks que puedes disfrutar en el lounge o la playa. Una vez que visitas “Lo Sereno”, no querrás volver a casa.
Conoce más al dar clic aquí.
ZOA Hotel Secreto (Playa Mazunte, Oaxaca)
https://www.instagram.com/p/Ob5tXRPic_/
Este hotel tiene un concepto que te va a encantar desde el primer momento, con vistas que dominan el mar y los atardeceres, podrás vivir desde las alturas cada detalle de las playas oaxacqueñas. Un espacio visual lleno de sofisticación y elegancia que te va a enamorar cada día que te hospedes ahí.
Conoce más al dar clic aquí.
Lee también: ¿Visitarás pronto la CDMX? Hospédate en los #HotelesDeBarrio
Hotel San Cristobal Baja (Todo Santos, Baja California Sur)
Nombrado en honor a San Cristóbal, patrón de los viajeros, este hotel está en una ubicación peculiar cerca de la Sierra de la Laguna y la playa Punta de Lobos en el Pacífico Mexicano. Un hotel con una belleza imponente, con miradores y un menú en el restaurante que te deleitará con sabores mexicanos. El complemento perfecto para no moverte de ahí.
Conoce más al dar clic aquí.
Chablé Resort (Mérida, Yucatán y Riviera Maya)
Ubicado a 25 minutos del centro de Mérida este resort ofrece 38 casitas y dos villas que están situados en los jardines que te permiten disfrutar de la naturaleza y desconexión citadina. Cuenta con Spa de clase mundial con un acercamiento holístico y con Ixi’im, el restaurante más bonito del mundo que no desentona para nada en la cocina. Una experiencia única.
Conoce más al dar clic aquí.
Lee también: Nuestros hoteles favoritos para escaparte con tu pareja
Hotel Escondido (Puerto Escondido, Oaxaca)
Escondido hace honor a su nombre, ubicado en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca. A muy poca distancia de Puerto Escondido, la meca mexicana del surf, este refugio de paz y tranquilidad te ofrece un escape a la rutina y estrés del día a día, no te queda más opción que disfrutar. Sus dieciséis cabañas, su spa, albercas y restaurante hacen sentir al huésped en México en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y calor humanos, hacen inequívocamente mexicano a este escondite.
Conoce más al dar clic aquí.