See

Sofía Vergara tiene dos hoteles favoritos en México, ¡descubre cuáles son!

Sofía Vergara tiene dos hoteles favoritos en México, ¡descubre cuáles son!

Sofía Vergara es una de las estrellas de la televisión gracias a su cómico papel en la serie “Modern Family”, ese característico personaje de mamá latina intensa y divertida la ha colocado dentro de las favoritas entre los amantes de las series de televisión.

Lee también: ¿Quieres viajar con tu mascota? Estos son los hoteles en México dónde los aceptarán

Pero también es conocida por ser una ferviente viajera, mujer impulsora de los derechos femeninos y siempre estar buscando el beneficio de la comunidad latina. Y como buena apasionada de los hoteles exclusivos, su recomendación es para tomarse en serio. Estos son los dos hoteles en México que recomendó la colombiana.

Sofía Vergara tiene dos hoteles favoritos en México, ¡descubre cuáles son! - photo-2018-06-04-20-00-18

Rosewood Mayakoba

Construido entre sinuosas lagunas y a lo largo de playas inmaculadas, Rosewood Mayakoba es un oasis para consentirse que ofrece piscinas privadas, soláriums, duchas al aire libre, muelles individuales y los más bellos diseños y detalles en cada suite. Este resort exclusivo te dará todo lo que necesitas para desconectarte del caos citadino y disfrutar de tu estancia con los mejores servicios y en un espacio espectacular.

Para más información da clic aquí.

 

Lee también: Estos son los hoteles más increíbles cerca de viñedos mexicanos

 

Presidente Intercontinental Cozumel 

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cozumel, hacia la costa norte de la isla en el boulevard Chankanaab. Este hotel cuenta con espacios exclusivos para disfrutar del mar, de los mejores platillos de la zona y tiempo para desconectarte de la ciudad. Restaurantes con vista al mar, alberca a unos metros de la playa y un muelle para descansar y tomar el sol, son parte de las amenidades que podrás disfrutar aquí.

Para más información da clic aquí.