Pets

¿Quieres viajar con tu mascota? Estos son los hoteles en México dónde los aceptarán

¿Quieres viajar con tu mascota? Estos son los hoteles en México dónde los aceptarán

Dejar a tu mejor amigo en casa no es opción, se ha convertido en tu mejor compañía y es obvio que no quieras pasar mucho tiempo lejos de él, cosa que tu perro también agradecerá. Esto ha sido tomado en cuenta por muchos lugares que han implementado el sistema pet friendly para todos aquellos amos que no disfrutan sin su mascota.

Lee también: Petcube: la solución para estar todo el tiempo con tu mascota

Preparamos esta lista de hoteles a lo largo de la República Mexicana que aceptan tu visita con perrito incluído para que planees tus próximas vacaciones sin preocuparte por quién cuidará de tu amigo de cuatro patas ¡preparen sus maletas!

 

Casa Fayette – Guadalajara, Jalisco

Este hotel es una casona de los años 40, fusionada con arquitectura moderna. Está ubicado en la zona más trendy de Guadalajara, en la colonia Fayette, por lo que además de disfrutar tu estadía ahí, podrás  dar un paseo con tu perro para conocer sus alrededores.

Sitio web: casafayette.com

 

Hotel El Ganzo – San José del Cabo, Baja California Sur

En este lugar disfrutarás de Los Cabos como nunca. El lugar tiene un interesante proyecto artístico además de unas vistas impresionantes gracias al hermoso mar de Cortés de fondo, estamos seguros que darás un recorrido a pie de playa inolvidable para ti y tu mascota.

Sitio web: elganzo.com

 

Belmond Maroma Resort & Spa – Riviera Maya, Quintana Roo

Pasarás de los mejores días de descanso en este lugar con playa turquesa situado en una exuberante selva característica de la región sureste del país. Tu mascota está invitada ¿te animas?

Sitio web: belmond.com

 

Lee también: Una startup mexicana podría ser el Airbnb para perros

 

Flor de Mayo – Cuernavaca, Morelos

Aquí están tan centrados en la armonía y la naturaleza que saben perfectamente que las mascotas son como parte de la familia, por lo que no se niegan a dejarte pasar un increíble fin de semana con ellos. A tu perro le encantará salir de vacaciones.

Sitio web: flordemayo.mx

 

Hotel W – CDMX

En Hotel W, no sólo te aceptan con tu “perrhijo” sino que también tienen ciertas amenidades y comodidades para ellos, pueden pasearlos y alimentarlos, baños mediante un servicio externo del hotel y veterinario para que disfruten por completo de la ciudad.

Sitio web: wmexicocity.com

 

Hotel Boca Chica – Acapulco, Guerrero

En este hotel retro muy al estilo de los años 50′ también podrás hospedarte con tu mascota y disfrutar de un relajado fin de semana frente al mar.

Sitio web: hotel-bocachica.com

 

Hotel Escondido – Puerto Escondido, Oaxaca

Amarás la estancia en este hotel, precisamente escondido en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca lo que te hará llenarte de paz y tranquilidad y olvidarte del estrés de la ciudad en compañía de tu mejor amigo.

Sitio web: hotelescondido.com

 

Lee también: México tiene un nuevo programa de viajero frecuente ¡para perros y gatos!

 

Habita MTY – Monterrey, Nuevo León

Al norte del país, se encuentra este hotel boutique con diseño moderno permitirá que tú y tu mascota pasen unas lindas vacaciones en la zona más elegante de Monterrey.

Sitio web: hotelhabitamty.com

 

Rosewood – Puebla, Puebla

Inspirados en la arquitectura colonial característica de Puebla, este lugar fusiona lo moderno con lo tradicional, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un espacio perfecto para pasar el fin de semana, por supuesto, con mascota incluida.

Sitio web: rosewoodhotels.com

 

Hotel Matilda – San Miguel de Allende, Guanajuato

Aquí también podrás disfrutar del hermoso pueblo mágico en compañía de tu perrito y vivir las grandes experiencias artísticas y gastronómicas que propone San Miguel. Tanto tú como tu can amarán este lugar.

Sitio web: hotelmatilda.com