Luxury Toys

El arte de viajar en avión privado

El arte de viajar en avión privado

Volar en avión privado siempre será una buena idea, pues además de que evitarás largas filas en el aeropuerto, también llegarás a tu destino en menos tiempo. Además, el diseño y tecnología que estas aeronaves suelen tener son de últimas en el mundo y son una de las razones por lo que quien los usan se sorprenden.

Lee también: Ahora podrás volar a través de Aurora Astralis

Cirrus Aircraft es el ejemplo perfecto de esto, sus aviones son ideales para viajar con familia o negocios gracias a que son 100% personalizables. Comprometido a cambiar la forma de volar, la empresa aeronauta se basa completamente en la innovación y, a través de los años, han perfeccionado y mejorado continuamente sus modelos.

El arte de viajar en avión privado - cirrus

Gracias a su rendimiento, comodidad y seguridad, la Serie SR (uno de sus modelos más exitosos) ha liderado continuamente la industria como el avión más vendido en su clase durante dieciséis años consecutivos. Aunque no está diseñado para hacer vuelos largos, es una gran opción para hacer viajes de entre dos y cuatro horas.

Lee también: Esta almohada se mantiene fría toda la noche

Pero, ¿qué lo diferencia realmente de los demás? En primer lugar, en cuanto te subas a uno de estos será como estar en casa. Una nave personalizada según el cliente le da un toque único y un ambiente cozy y cómodo.

El arte de viajar en avión privado - aircraft

Además, cuenta con un sistema de paracaídas el cual revolucionó por completo su forma de volar. Este fue diseñado para proteger a los tripulantes en casos de una emergencia. Y algo que los hace destacar es que ningún otro fabricante certificado de aeronaves de aviación general ofrece esta característica de seguridad en todo el mundo.

Eso no es todo, su sistema de visión mejorado y sistema de bluetooth son como ningún otro y te permite estar conectado en todo momento. Con Garmin Pilot o ForeFlight, los pilotos pueden transferir de forma inalámbrica los planes de vuelo entre un dispositivo móvil y el avión con solo tocar de la pantalla, así como mostrar el clima y el tráfico ADS-B. Increíble, ¿no crees? Definitivamente Cirrus es y siempre será una gran opción para vivir una experiencia inolvidable por las nubes.