Decor

Esta almohada se mantiene fría durante toda la noche

Esta almohada se mantiene fría durante toda la noche

Muchos estarán de acuerdo que no existe nada mejor que meterte a la cama y que ésta esté completamente fría. Desde las sábanas hasta las múltiples almohadas que usas, llegar y que tu lugar no tenga la temperatura adecuadas y además no esté tendida puede ser realmente molesto.

Lee también: Kava, ¿la nueva marihuana?

Por suerte, unos emprendedores de Manhattan tuvieron la visión de hacer nuestros sueños realidad y darnos la posibilidad de dejar esta preocupación en el pasado. Existe una almohada diseñada para mantenerse fresca durante toda la noche.

Se trata de la Helix Cool Pillow, una almohada que mantiene la temperatura del lugar en el que te encuentres. Este producto es una creación de Helix, un start up de Manhattan que se dedica a la venta de colchones. Con tres años de antigüedad en el mercado, la empresa ofrece esta almohada con características 100% personalizables y la cual se convertirá en un básico en tu vida.

Lee también: Las ciudades con mejor estilo urbano

Cualquiera que la compre podrá quitar capas en la almohada según sus posiciones preferidas para dormir. Además, la impecable calidad del polietileno tejido que la conforma se puede ocultar con una funda simple.

Lee también: Las mejores enseñanzas de Dr. Seuss

¿Lo mejor de todo? Los productos de Heliz cuentan con una prueba de sueño de 100 noches. Para más información o para comprar cuanto antes esta increíble pieza para tu cama, te recomendamos hacer clic aquí y dormir como nunca antes lo has hecho.