Decor

¿Por qué deberías tener inodoros inteligentes?

¿Por qué deberías tener inodoros inteligentes?

Como todos sabemos, vivimos en una época en donde la tecnología rige nuestros días y cada vez son más las industrias que innovan en su producción y formas de operar gracias a ella. Desde robots hasta celulares inteligentes, cientos de cosas que parecían imposibles de lograr hoy son una realidad y los avances dentro del mundo de la decoración no son la excepción.

Lee también: Las nuevas tendencias en viajes de lujo

Las casas inteligentes son un gran ejemplo de esto pues con solo hablar puedes apagar las luces o al picar un botón abrirás y cerrarás puertas. Sin embargo, los inodoros inteligentes son otro gran ejemplo pues con el paso del tiempo se han convertido en los favoritos de las personas gracias a la enorme opción de beneficios que ofrecen.

¿Por qué deberías tener inodoros inteligentes? - inodoro

Primero que nada, debes de saber que la mayoría de estos inodoros son eco-friendly pues usan menos agua que los convencionales y hacen que gastemos menos papel higiénico. La calefacción es parte característica de ellos ya que evitan sentir el mini infarto que da cuando te sientas y la taza está congelada y cuentan con chorros de agua templada y su presión suele ser ajustable.

Lee también: Los errores al lavar tu ropa de gym y cómo debes hacerlo

Además, los malos olores serán cosa del pasado pues cuentan con un ventilador y conversor catalítico para evitar pasar malos ratos y eliminan cualquier tipo extraño olor. ¡Eso no es todo! Podrás olvidarte de la tortura que es limpiar baños pues cuenta con limpieza automática y soluciones antibacterianas,  además, de tener un lavado masculino y femenino si es que así lo desea la persona.

Por los niños no tendrás que preocuparte pues algunos cuentan con opciones para los más pequeños. También existen modelos que cuentan con sensores médicos para medir el pulso, el porcentaje de grasa o azúcar de la orina. Por si fuera poco, estos responden a comandos de voz.

Lee también: X Suit, el traje para hombres que es impermeable

Japón se ha caracterizado por tener la más alta tecnología en estos productos pues existe cierto culto en torno a ellos. Aunque a simple vista sus modelos podrían parecer normales, sus funciones son bastante variadas y hasta cuentan con ahorro de energía y limpieza automática.