See

Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, sin importar si es dentro de México o en algún lugar del extranjero. El detalle se encuentra en siempre hacerlo a lo grande para disfrutarlo al máximo. Desde hospedarte en los hoteles más exclusivos hasta tener las experiencias que se viven solo una vez en la vida, te dejamos las últimas tendencias en viajes de lujo que tendrás que considerar para lograrlo.

Lee también: Destinos donde encontrarás lugares con agua rosa

Todo se trata de compartir tiempo de calidad con amigos y familia mientras te tratan como un rey en tus vacaciones. Además, estas tendencias también tratan de encontrar nuevos aspectos de tu personalidad y tus emociones a través la exclusividad. Hay muchos hoteles que son amigables con el medio ambiente sin dejar de lado el lujo que ofrecen.

Así que si piensas viajar a lo grande, solo o con amigos, aquí te decimos las nuevas tendencias en viajes de lujo.

 

El yo existencial

Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo - encontrarte-1024x694

Las vacaciones pueden convertirse en lo mismo siempre así que la gente busca algo que cubra sus necesidades emocionales. Algo que no sabían que existía pero les ayudará a encontrar la mejor versión de ellos mismos. Por ejemplo, el hotel Les Monastere des Augustines en Québec, ofrece un reinicio físico y mental a través de un desayuno silencioso, cuartos sin tele, yoga y meditación.

 

Sin tanto lujo

Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo - sin-lujo-1024x694

Muchas marcas de viajes ofrecen estatus pero la calidad no es la misma. Es por ello que muchas personas buscan marcas no tan conocidas para viajar que les ofrecen calidad y con un propósito. Así se podrán encontrar a ellos mismos durante unas vacaciones de ensueño.

 

Lee también: Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar

 

Recompensas al medio ambiente

Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo - naturaleza-1-1024x694

Muchos viajes pueden causar basura en el lugar que visitas y la gente reconoce el impacto que eso causa en el medio ambiente. Por ello, ahora buscan lugares donde puedas convivir con la naturaleza y recompensar el daño que han causado. Por ejemplo, hay hoteles donde antes de irte plantas un árbol en la zona.

 

Lujo demandado

Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo - chanel-1024x694

Los viajes de lujo siempre harán que quieras algo más y que estés concentrado en algo mayor. Por ejemplo, el  The Berkeley Hotel en Londres ofrece ropa y accesorios vintage de diseñador que puedes usar libre de cargo durante tu estancia. Desde bolsas de Chanel hasta aretes de Dior.

 

Personalización

Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo - personal-1024x694

Tener unas vacaciones personalizadas a tus gustos es algo que todos quieren vivir. Por ejemplo, se puede hacer un examen de ADN y de acuerdo a tus antepasados se organiza un viaje por esos lugares. Increíble, ¿no?