See

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar

Si tienes alma exploradora y te gusta probar cosas nuevas, definitivamente tendrás que organizar unas vacaciones y hospedarte en una casa de árbol. Aunque parezca imposible, muchos lugares alrededor del mundo tienen una serie de propuestas las cuales estamos seguros que te dejarán speechless.

Lee también: ¿Te atreverías a dormir en un hotel sin paredes? 

Desde Costa Rica hasta Bali, quedarte en un lugar como estos cumplirá todas tus expectativas y te hará vivir una experiencia única estando 100% en contacto con la naturaleza.

 

Finca Bellavista

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - fincabellavista

Ubicada en Costa Rica, esta comunidad fue fundada en 2006 por Erica Andrews y Mateo Hogan. Creado con el objetivo de lograr un hogar rústico y cómodo para que las personas pudieran coexistir con los animales y la selva tropical, el sueño de Finca Bellavista se ha convertido en una realidad. El lugar cuenta con 13 diferentes casas las cuales te harán querer adoptar un estilo de vida fuera de la ciudad y admirar el poder de la madre naturaleza.

Sitio web: fincabellavista.com

 

Bangkok Tree House

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - bankgogtreehouse

¿Te acabas de casar y pasarás unos días de tu luna de miel en Bangkok? ¡Tienen que vivir esta experiencia! Ubicado a siete metros de altura, hospedarte en “room with a view” hará que el cielo azul turquesa sea tu techo y las palmeras y árboles sean tus paredes. Aquí también podrás encontrar otro tipo de hospedaje, sin embargo, te recomendamos atreverte a vivir algo diferente.

Sitio web: bangkoktreehouse.com

 

Lee también: Los mejores voluntariados por el mundo

 

Nothofagus Hotel & Spa

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - nothofagushotel

Si alguna vez habías soñado con un hotel en medio del bosque, estamos seguros que este superará todas tus expectativas. La reserva de Huilo-Huilo está en Chile y será el mejor lugar para que disfrutes al máximo el bosque húmedo templado Patagónico ubicado al oeste de la Cordillera de los Andes. Quedarte en Nothofagus te hará sentir como en un cuento de hadas y lo mejor es que podrás hacer cientos de actividades dentro de la reserva.

Sitio web: huilohuilo.com

 

Lion Sands Game Reserve

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - treehouseslionsand

Si eres todo un romántico, aventurero y necesitas un detox de la tecnología ASAP, los treehouses de Lion Sand serán perfectos para ti. Hospedarte en este exclusivo conjunto hará que disfrutes África al máximo. Aquí tendrás la mejor noche bajo las estrellas de tu vida y podrás ver a los animales del a una distancia segura y cómoda.

Sitio web: lionsands.com

 

Lee también: ¡Roadtrip en familia! Conoce al nuevo integrante el Afriam Safari

 

TreeHotel

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - luleatreehouse

La próxima vez que visites Suecia, no puedes irte sin pasar por lo menos una noche en esta casa del árbol. Aquí encontrarás una experiencia única gracias a su diseño contemporáneo en medio de la naturaleza virgen. Disfrutarás de días llenos serenidad en un ambiente sofisticado y familiar. Está ubicado en Harads, cerca del río Lule, a unos kilómetros del aeropuerto de Luleå.

Sitio web: treehotel.se

 

Bali Green Village

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - balibamboohoyses

Ok, estas no son al 100% casas del árbol pero si completamente de bambú. Green Village es una comunidad de personas que se preocupan por la naturaleza. Está situada cerca del río Ayung en Bali y cuenta con 12 casas. ¿Por qué están hechas de este material? Ya que el bambú es uno de los materiales de construcción más sostenibles y versátiles del mundo con una resistencia equivalente al acero.

Sitio web: greenvillagebali.com

 

Lee también: ¡Airbnb’s en Valle de Bravo que nos encantan!

 

Playa Viva TreeHouse

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - playavivatreehouse

México no se queda atrás en esta lista pues, podrás disfrutar Playa Viva, Guerrero, hospedándote en una casa hecha de bambú. Cuenta con playa privada, buena comida, podrás liberar tortugas y disfrutar del pacífico como nunca antes lo has hecho. ¿Lo mejor? ¡Podrás encontrarla en Airbnb!

Disponible al dar click aquí

TreeHouse Point

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - untitled-1-2

Aunque tendrás que reservar con meses de anticipación, son una de las opciones más cercanas que tenemos. Están ubicadas en Seattle y cuentan con 11 diferentes casas. Aquí se han llevado a cabo desde bodas hasta pequeños tours y existe desde hace aproximadamente 20 años.

Sitio web: treehousepoint.com

 

Lee también: Películas que te inspirarán a empacar tus maletas y viajar

Aromantica TreeHouse

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - itlaiath

San Salvatore Monferrato, Italia será el lugar perfecto para convertir algunos de tus sueños en realidad. Esta casa de árbol te hará vivir las vacaciones italianas perfectas en donde también podrás disfrutar un jardín de 18.000 metros cuadrados lleno de magnolias, pagodas y tamariscos los cuales te harán tener las fotografías perfectas en Instagram.

Disponible al dar click aquí

 

Secluded Intown Treehouse

Las mejores casas de árbol alrededor del mundo que podrás rentar - atlanta-th

Si tienes Pinterest, seguramente has visto más de una vez esta cozy house. Considerada como una de las casas más cotizadas del mundo, encontrar fechas disponibles para hospedarte aquí puede resultar un poco complicado, sin embargo, valdrá totalmente la pena. Está en Atlanta y es completamente pet-friendly.

Disponible al dar click aquí