See

¿Te atreverías a dormir en un hotel sin paredes?

¿Te atreverías a dormir en un hotel sin paredes?

Los hoteles siempre buscan maneras poco convencionales de crear cuartos nuevos para sus clientes. Desde un hotel de hielo hasta uno que tiene un techo transparente para poder ver las estrellas toda la noche. Pero ahora existe uno que es bastante diferente a los otros ya que ¡no tiene paredes! Se convierte en la mejor manera de poder conectarte con la naturaleza.

Lee también: El único hotel burbuja en Norte América está en el Valle de Guadalupe

El Null Stern Hotel elimina las paredes y el techo para convertirlo en un cuarto al aire libre. Es ubicado en los Alpes Suizos y solo tiene una cama con sábanas de lino. Es la mejor manera de que solo estés tu conectado con esta experiencia que es una en un millón. Además es perfecto para ir con tu pareja.

Lee también: ¡Por fin! Xcaret tendrá un hotel y muy pronto abrirá sus puertas

Para los creadores de Null Stern, Suiza se convierte en el hotel. Esta ubicado a 1, 969 metros sobre el nivel del mar, justo en medio de los alpes suizos. Ofrece una vista panorámica de las estrellas y las montañas como en ningún otro lugar. Además cuenta con room service donde se ofrece cena y desayuno en la cama. Solo recuerda ir antes al baño ya que el más cerca está a 5 minutos al bajar la montaña.

Lee también: El primer hotel Conrad de México estará en ¡San Luis Potosí!

La noche tiene un costo de $210 dólares pero puedes cancelar en caso de que haya mal clima. Es por ello que se recomienda checar la mejor temporadas para reservar y vivir una experiencia única. Además puedes ir con tu pareja o tu solo para encontrarte con la naturaleza y las estrellas.