¡Roadtrip en familia! Conoce al nuevo integrante del Africam Safari

Ubicado a solo dos horas de la CDMX, en la ciudad de Puebla, se encuentra el Africam Safari. Un lugar que se ha convertido en un espacio mágico, de recreación y aprendizaje tanto para chicos como grandes. Es un paseo familiar, en el que lejos de sentirte en un zoológico o un lugar que expone a los animales, te permite convivir con ellos en su hábitat natural y de conservación.

Lee también: ¡Duerme en el zoológico de Londres en unas increíbles cabañas!

Ves especies de todo tipo –jirafas, leones, avestruces, rinocerontes y muchos otros– que corren y viven libremente en las enormes hectáreas que conforman este lugar al aire libre. Y es que lo más importante es que allí los animales no tienen jaulas, han creado su hogar y puedes admirarlos desde tu auto o un camión. Es una experiencia única y que muy poco lugares en México tienen.

¡Roadtrip en familia! Conoce al nuevo integrante del Africam Safari - elefante-2

Hace un par de semanas algo increíble sucedió, la familia Africam recibió al primer elefante africano en nacer dentro del complejo. Este nació aquí, en nuestro país, luego de que su familia (9 elefantes africanos) fueran rescatados de ser ejecutados por el gobierno de Africa.

Lee también: Malibu Wines Safari: el viñedo rodeado de animales salvajes

¡Roadtrip en familia! Conoce al nuevo integrante del Africam Safari - elefante

Tuvimos la oportunidad de conocerlo y fue algo realmente maravilloso. El encantador mamífero entró al lugar en donde los elefantes mayores se encontraban y cuando lo vieron todos emitieron el potente sonido de su trompa y corrieron hacia él.

El pequeño mide menos que la pata de su madre. Y dio vueltas por debajo de todos, se tiró a la arena y convivió felizmente con ellos.

Lee también: Visita el santuario de las luciérnagas a menos de 2 horas de la CDMX

¡Roadtrip en familia! Conoce al nuevo integrante del Africam Safari - elefantito

Asimismo nos enteramos que cada vez son más las especies en peligro de extinción que se encuentran en programan de conservación dentro del safari. Es un mundo que tienes que descubrir, que te sensibiliza y te hace ver la grandeza de los animales y la naturaleza.

Así que si estas vacaciones tienes la oportunidad o te puedes escapar con tu familia un fin de semana, nuestra recomendación es ¡hazlo! No te arrepentirás y disfrutarás al máximo cada minuto. Es como traer a la realidad la película del «Rey León», pero más cerca de los que imaginas.

Para más información entra a: africamsafari.com y para saber cómo llegar da clic en la ubicación.