Los mejores voluntariados por el mundo

¿Tienes crisis existencial y no se te antoja hacer otra cosa más que ayudar a los demás e irte lejos de casa? Hacer un voluntariado se ha convertido en la solución constante a esto y los programas que ofrecen diferentes organizaciones serán mucho más de lo que siempre soñaste.

Lee también: Planes con tu perro para este fin de semana

Desde voluntariados dentro de la República en donde podrás ayudar a niños o conservación de algunos animales hasta cuidar reservas de elefantes en Tailandia o enseñarles inglés a niños en Kenya, las opciones son infinitas y aquí te ponemos algunas.

 

Bamboo

Una publicación compartida de We Are Bamboo (@bamboo) el


Creada por tres socios quienes tienen más de 40 años de experiencia en voluntariados alrededor del mundo, cada tour está diseñado en torno al impacto positivo que crea, el legado que deja después de vivirlo y la forma en que los viajeros y las comunidades trabajan juntos. Sus tours van desde Cuba y Costa Rica hasta Tailandia y Cambodia y sus voluntariado son conocidos por ayudar al medio ambiente y a las reservas de animales en peligro de extinción alrededor del mundo.

Sitio web: wearebamboo.com

 

Internacional Volunteer HQ

Fundado en 2007, IVHQ se ha convertido en una de las organizaciones más reconocidas alrededor del mundo gracias a los 35 destinos que tienen para hacer voluntariados. Están enfocados en brindar experiencias de viajes que sean responsables, seguros y de alta calidad.

Sitio web: volunteerhq.org

 

Lee también: Las donas más irresistibles de la CDMX

 

gvi


Reciben más de 2000 participantes cada año, y la gran mayoría de ellos describen su experiencia como “un cambio de vida». Han aprobado más de 20 000 participantes desde 1997 y sus programas van desde México hasta las comunidades de Kenya. Sin duda, gvi es una de las mejores organizaciones para empezar a ayudar al mundo gracias a su gran oferta.

Sitio web: gviworld.com

 

GoEco

Una publicación compartida de GoEco (@go.eco) el

GoEco es una empresa líder en ecoturismo con una variada selección de proyectos de voluntariado en el extranjero. Su equipo está formado por experimentados y apasionados especialistas y sus actividades van desde temas medicinales hasta voluntariados en escuelas alrededor del mundo.

Sitio web: goeco.org

 

Nomad Republic


Empresa orgullosamente mexicana, Nomad Republic nació con el desde de hacer el mundo un lugar mejor. Hoy en día la tribu de Nomad Republic consta de viajeros expertos y están comprometidos con organizar el viaje perfecto según tus intereses. Aquí podrás encontrar proyectos en nacionales e internacionales y podrás crear grupos corporativos o universitarios.

Sitio web: nomadrepublic.org