Tech

7 audífonos ‘over ear’ ideales para viajar

7 audífonos ‘over ear’ ideales para viajar

No importa si te vas de road trip a dos horas de la CDMX o al otro lado del mundo. Para cualquiera que sea el caso, la música suele ser parte fundamental de nuestras herramientas de distracción durante el camino.

Lee también: Escucha música personalizada con estos audífonos

Y qué mejor que tener las mejores opciones para escuchar música con la calidad más clara, que con estos audífonos over ear. Cómodos, bloquean el sonido externo y si le quieres subir un poco a la canción que te encanta, puedes hacerlo sin preocupaciones de molestar a quienes están a tu alrededor. Así que te dejamos las mejores opciones, ¡toma nota!

Beyerdynamic DT 1990 Pro 

7 audífonos 'over ear' ideales para viajar - audifonos1

Posiblemente no se te haga muy conocido, sin embargo esta marca alemana es hermana de la popular Sennheiser y que tiene un gran prestigio en sistemas de audio. Si estás buscando unos audífonos que tengan alta resolución de audio, protección en los oídos y tener mucho poder en los bajos, esta opción es para ti. El único pero es que no son inalámbricos.

 

Consíguelos al dar clic aquí 

 

Philips Fidelio X

7 audífonos 'over ear' ideales para viajar - audifonos2

Un gran par de audífonos que ofrecen mucha comodidad y desarrollada calidad de audio, sobre todo en agudos. Aunque no llega al tope de gama de Sennheiser en calidad de audio, compite muy bien para tus viajes de más de 3 horas en avión, bloqueo de sonido, mucha comodidad y poco peso para llevar en la mano.

 

Consíguelos al dar clic aquí

 

Lee también: Cloud Revolver: los audífonos que todo gamer debe tener

 

Sennheiser HD 800

7 audífonos 'over ear' ideales para viajar - audifonos3

Estos audífonos son para verdaderos amantes de la música. De lo mejor que hay en ¡en el mundo! Cuenta con unos círculos internos que mejoran la definición de cualquier ritmo musical, son equilibrados en todos los sentidos. Si los combinas con el hardware adecuado, tendrás al masivo en calidad de audio.

 

Consíguelo al dar clic aquí

 

Bowers & Wilkins P9 Signature

7 audífonos 'over ear' ideales para viajar - audifonos4

Con un sonido refinado y de alta calidad puedes percibir notas a un gran detalle. Puedes pasar de una lista de Blues hasta los detalles de Ultra Miami sin perder gran calidad en las notas. Aunque son un poco estorbosos por el tamaño, vale la pena la inversión en unos audífonos que compiten por ser los mejores del mundo.

 

Consíguelos al dar clic aquí 

 

Sony WH-1000XM2

7 audífonos 'over ear' ideales para viajar - audifonos5

Este modelo es parte de la línea insignia de Sony, sonido de gran calidad, bloqueo de audio externo y amplia gama de resolución en los diferentes ritmos musicales. Un modelo premium que sorprenderá, sobre todo, por el balance por nota que puede entregar. Si no te gustan los cables, la opción en bluetooth será tu favorita.

 

Consíguelo al dar clic aquí 

 

Lee también: Dubs: los exclusivos audífonos que transformarán los festivales de música

 

Sennheiser Momentum Wireless

7 audífonos 'over ear' ideales para viajar - audifonos6

En ocasiones el audio pierde un poco de calidad cuando tus audífonos están conectados vía bluetooth, pero con este modelo no sacrificas nada. Protegerá completamente tus oídos, con alta calidad de audio y batería de larga duración. ¡El combo perfecto para viajeros!

 

Consíguelo al dar clic aquí

 

Bose QuietComfort 35 II

7 audífonos 'over ear' ideales para viajar - audifonos7

Se acabaron los cables en este modelo de Bose. Esta versión tiene un rango amplio de sonido de alta calidad con el benefició de tener cancelación de audio externa. Cuenta con Google Assistant que se activa con un botón y la batería puede durar más de 20 horas continuas.

Consíguelo al dar clic aquí