Concert Hall

Dubs: los exclusivos audífonos que transformarán los festivales de música

Los festivales de música son una experiencia cautivadora en todo sentido. Y ahora, con más tecnología se convertirá en algo extraordinario. Coachella será el primero en incluir unos exclusivos audífonos para vivir el siguiente nivel.

5 imperdibles razones para asistir a Coachella

Dubs by Doppler Labs es el nombre estos audífonos que solo algunos los afortunados asistentes al festival podrán adquirir. Esto será mediante un código –si es que son parte de la lista de espera con 25,000 aspirantes a tenerlos–, por que además ni siquiera estarán disponibles en alguna tienda o al público en general.

Dubs: los exclusivos audífonos que transformarán los festivales de música - dubs-coachella-audifonos-1

Este promete ser el primer sistema de audio con el que alcanzarás un active listening muy particular. Podrás controlar y personalizar tu experiencia durante el espectáculo con ayuda de su propia app, controlarás el volumen, EQ, filtros de sonido y tendrás la capacidad de añadir efectos especiales que han sido diseñados únicamente para quienes los traigan puestos.

Quiz: ¿Qué festival de música va contigo?

Dubs: los exclusivos audífonos que transformarán los festivales de música - dubs-coachella-audifonos

Imagina el sonido de los bajos, un remix diferente o si necesitas un break de la euforia que se vive en este intenso festival, podrás hacerlo y silenciar los stages con este gadget, todo completamente en vivo.

El kit de supervivencia para los festivales de música

Dubs: los exclusivos audífonos que transformarán los festivales de música - festival-musica

Para conocer más de los audífonos que transformarán los festivales entra al website de la marca dopplerlabs.com o sí vas a Coachella 2016 y quieres vivir esta experiencia ingresa a coachella.com para inscribirte en la lista de espera. No esperes más porque es una edición limitada.