Hot Spots

¿Visitas San Diego pronto? DEBES conocer estos restaurantes

San Diego es una de las ciudades en Estados Unidos con mayor cercanía a nuestro país, en menos de 3 horas puedes estar en el centro de esta urbe para disfrutar de su clima, atardeceres, actividades citadinas, de las cervezas y, claro, de sus restaurantes.

Lee también: ¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego

La experiencia de visitar San Diego comienza desde la llegada y te envuelve conforme pasan los días en la ciudad, con sus múltiples actividades tanto en el mar como en el asfalto y el aire. Algo que no podemos dejar de lado, es que tiene una gran oferta gastronómica, por eso, te recomendamos los mejores lugares para que disfrutes de tu viaje. ¿Qué tienen en común? La originalidad y sabor en sus platillos.

Herb & Wood

Un restaurante en Little Italy del célebre chef Brian Malarkey, se especializa en cenas y sirve un rico brunch los domingos. Cada uno de los platillos es una sorpresa para tus ojos y paladar, te van a enamorar las pizzas a la leña y las creaciones que hacen en este lugar con las pastas. Si tienes antojo de un drink, este lugar no te va a decepcionar. Te recomendamos pedir la pizza de champiñones con queso de cabra y ajo confitado.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Born & Raised

Un proyecto con un valor de $6.5 millones de dólares con un una decoración inspirada en art deco con componentes de piel, madera de nogal, pieles y mármol. El chef es Jason McLeod, ganador de dos estrellas Michelin, y el restaurante se especializa en corte de carnes y cocteles. Entrarás para vivir una cena como si estuvieras en las primeras décadas del siglo pasado. Te recomendamos pedir el Rib-Eye con costra inflada de pan. ¡Un deleite para tu paladar!

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Quieres comer más saludable? Estos son los NUEVOS restaurantes healthy que debes conocer en la CDMX

 

Coasterra

Lo más sorprendente de Coasterra es su vista, ya que se puede apreciar toda la bahía de San Diego, el centro de la ciudad, el aeropuerto y Coronado. Su chef Deborah Scott, creo un menú enfocado en platillos modernos Mexicanos de alta cocina. Visítalo y no te olvides de pedir el Filet Mignon con cola de langosta, una combinación mar y tierra deliciosa.

Conoce más al dar clic aquí. 

 

Cucina Urbana

Ubicado en Bankers Hill, cerca del Parque Balboa, Cucina Urbana se especializa en comida italiana californiana, uno de los detalles que más vas a disfrutar es de la impresionante cava de vinos que tienen y que las pastas son hechas en casa. Las pizzas al horno son una delicia de sabores que tiene combinaciones que amarás, no olvides pedir la pizza de ricotta, dátiles y tocino.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Solo hay 10 restaurantes en la CDMX que sirven carne Kobe certificada

 

Top of The Market

Si quieres disfrutar de una experiencia en platillos del mar, entonces tienes que visitar este lugar, que además tiene vistas impresionantes de la bahía de San Diego, sobre todo en la noche. Recomendamos que tu visita sea para las cenas por la variedad de platillos y el ambiente que ofrece. ¿Quieres un platillo sorprendente? Pide el pez espada asado al mezquite que se sirve con Lentejas Du Puy, pancetta, cipollini, granada, semillas de mostaza en escabeche.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Juniper and Ivy

El concepto que quieren compartir es una experiencia de comida que comienza con los ingredientes que viene desde la granja, llegan al chef y después a tu mesa. Juniper & Ivy ofrece un menú de chefs que cambia constantemente y que utiliza ingredientes de temporada seleccionados a mano, elaborados con precisión, pasión y creatividad. ¡No dejes de pedir el atún wellington! Lo sirven con cara cara de naranja, ensalada de betabel y puré de raíz de apio con rábano.

Conoce más al dar clic aquí. 

 

Lee también: Los restaurantes más cool de Polanco

 

Trust

Ubicado en el área de Hillcrest se enfoca en los platillos rústicos urbanos con la adición de una cocina de leña. Los ingredientes de origen local cambian con la temporada. El enfoque está en toda la experiencia que proporcione una excelente comida, cócteles, vino y experiencia de servicio. Cuando lo visites, no dejes de pedir el Dry aged pork chop, que se sirve con alubias rojas, cebolla, hojas de mostaza, vinagreta de piñones y granada.

Conoce más al dar clic aquí.