Drinks

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego

San Diego poco a poco se convierte en una de las ciudades favoritas para visitar. El clima, la tranquilidad y organización de la misma y por un detalle que amamos: la cerveza. Sí, esta ciudad californiana cuenta con al menos 153 casas cerveceras y siendo muy honestos, la mayoría son extraordinarias.

Lee también: Los hottest spots para disfrutar de una cerveza

Visitamos San Diego y conocimos algunas de las mejores opciones que debes de visitar en tu próxima estancia. Incluso agregamos alguna recomendaciones que nos fascinaron. Espacios imperdibles que tiene la ciudad.

Ballast Point Brewery (varias locaciones)

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego - cervecerias-san-diego-1

De todas las cervezas de primera calidad hechas por las fábricas de cerveza de San Diego, la Red Trolley Ales, la Speedway Stouts, la Arrogant Bastard Ales, ninguna es tan ubicua a nivel nacional y tan deliciosa como la Ballast Point Sculpin IPA.

Sin embargo, mientras Sculpin se ubica constantemente entre las mejores cervezas del país, la cervecería no se ha quedado atrás: de sus tres ubicaciones actuales, Ballast Point usa su lugar en Little Italy únicamente para experimentación con la esperanza de crear la próxima cerveza icónica de la ciudad.

Cervezas que debes pedir: Sculpin IPA, Victory at Sea, Dorado Double IPA

Sitio web: ballastpoint.com

 

Longship Brewery

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego - cervecerias-san-diego-2

Longship Brewery está diseñada como un tributo a la obsesión del propietario Dan Jachimowicz con los conquistadores vikingos, y al igual que los guerreros nórdicos que invadieron y conquistaron las culturas extranjeras, las cervezas de Longship combinan múltiples influencias desde cervezas de fusión de estilo estadounidense hasta cervezas tradicionales alemanas.

También hay una noche de trivia los martes si es que buscas matar un poco de tiempo antes de tu siguiente plan. Algunos apasionados de estas dos actividades disfrutar de ir los martes después dle trabajo.

Cervezas que debes pedir: Ragnabock, Loki’s Wit

Sitio web: longshipbrewery.com

 

Lee también: Si no has probado la Cerveza Colectiva, esta es la ocasión perfecta para hacerlo

 

Viewpoint Brewing

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego - cervecerias-san-diego-3

Es relativamente nuevo y aún no tiene los elogios que muchas de las cervecerías más establecidas tienen. Lo que sí tiene, es una vista/atmósfera inmejorable. Con panorámicas a la laguna de San Dieguito, es posible que no haya una fábrica de cerveza con una mejor vista en San Diego, y su patio al aire libre siempre está animado.

Además, hay algo de comida perfecta para combinar con tu cerveza (como tartar de res y médula), así como una lista de grifos en constante rotación que complace el lado experimental del cervecero Moe Katomski.

Cervezas que debes pedir: Mandarina Pale Ale, Moe’saic Pale Ale

Sitio web: viewpointbrewery.com

 

North Park Beer Co 

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego - cervecerias-san-diego-4

El proyecto favorito de Kelsey McNair, cervecero casero, nació en 2016 después de una espera de tres años, pero esa anticipación valió la pena. Ubicada justo en el corazón de North Park, la sala de degustación de seis mil metros cuadrados es enorme y tiene un diseño interior increíble.

Ofrece el lugar perfecto para cualquiera que quiera tomar una cerveza antes de pasar una noche en la ciudad. Consejo: el icónico Hop Fu de McNair IPA es la bebida de la casa más premiada en la historia y siempre es una apuesta segura en la cervecería.

Cervezas que debes pedir: Hop-Fu, Covington Cream Ale

Sitio web: northparkbeerco.com

 

Lee también: ¿Sabías que puedes tomar cerveza sin engordar? Aquí te decimos cómo

 

Intergalactic Brewing Company 

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego - cervecerias-san-diego-5

La historia de Intergalactic Brewing es de una inmensa capacidad de recuperación, ya que el propietario Alex Van Horne tuvo que hacer algunos cambios drásticos para seguir adelante. Sin embargo, esa incertidumbre nunca afectó la calidad de la cerveza producida y que se inspira en la ciencia ficción.

La cervecería obtuvo cuatro medallas de oro en el Concurso Internacional de Cerveza Comercial de Los Ángeles. Con nombres que se inspiran en Star Wars y Star Trek, y un menú que abarca la galaxia y cervezas de cerveza belgas, está garantizado que encontrarás la cerveza que te guste.

Cervezas que debes pedir: Alpha Mensae, Space Oasis, Planet Invader

Sitio web: intergalacticbrew.com

 

Stone Brewing

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego - cervecerias-san-diego-6

Stone, fundada por Greg Koch y Steve Wagner, se hizo famosa por su falta de disculpa, y ninguna cerveza representa más que su insignia, Arrogant Bastard Ale: una cerveza tan renombrada que nació su propia compañía cervecera separada, Arrogant Brewing.

Stone nunca se apartó de sus ideales, y los resultados hablan por sí mismos: ha sido votado como la “Mejor Cervecería de California” y “El mejor lugar para tomar una cerveza” y su rusa Imperial Stout es buscada en todo el mundo.

Cervezas que debes tener: Enjoy IPA, Russian Imperial Stout, Stone Xocoveza

Sitio web: stonebrewing.com

 

Lee también: Una marca japonesa ha creado una cerveza ¡transparente!

 

Coronado Brewing Company 

¿Amas la cerveza? Debes conocer estas cervecerías en San Diego - cervecerias-san-diego-7

Mientras que muchas de las mejores cervecerías de la ciudad surgieron de la expansión industrial, Ron y Rick Chapman eligieron su ciudad natal de Coronado para echar raíces en 1996. Veinte años más tarde, siguen siendo fieles a su declaración de misión de mantenerse en la costa con cervezas inspiradas en playas de todo el mundo, con notas cítricas y tropicales como naranja y guayaba.

Coronado ha estado entre las mejores cerveceras en los últimos años y ha ganado varios premios como la Champion Mid-Size Brewing Company y Brewmaster en la World Beer Cup de 2014.

Cervezas que debes pedir: Idiot IPA, Stupid Stout, Sock Knocker

Sitio web: coronadobrewing.com