Hot Spots

Los hottest spots para disfrutar de una cerveza

Con esta lista no pretendemos impresionar a los expertos en cerveza. Tampoco queremos que acudan a lugares exclusivos de cervezas artesanales. La idea más bien, es encontrar hot spots en los que la arquitectura, el ambiente y la gente mariden de maravilla con una buena cerveza y que todo lo anterior los invite a quedarse ahí un buen rato.

El Traspatio

Los hottest spots para disfrutar de una cerveza - hot-spots-cerveza

Un rincón en la Roma donde podrás relajarte y platicar con amigos. Este patio fue recuperado y adaptado para que pases un rato agusto con amigos y una buena cerveza. Si deciden comer en el lugar, la comida no decepciona en lo absoluto.

Dirección: Córdoba 81, Roma Norte
Tel: 7678 3937
Sitio Web: Facebook

Comedor Lucerna

Los hottest spots para disfrutar de una cerveza - hot-spots-cerveza-2

Con varias opciones para comer y beber, este comedor te invitará a quedarte. La folklórica decoración te hará sentir muy mexicano y en casa. Ideal para conocer un nuevo lugar y llevar a los amigos.

Dirección: Lucerna 51, Col. Juárez
Tel: 5535 8665
Sitio web: Facebook

La Graciela
Los hottest spots para disfrutar de una cerveza - La-Graciela

Es un clásico en la Roma que ha logrado mantenerse lejos de las pretenciones. En este taller de cerveza podrán probar las creaciones del Maestro Cervecero Rodolfo Andreu o incluso hacer la propia (no siempre hay disponibilidad). La estrella de la casa es la Primus.

Dirección: Orizaba 161, Roma Norte, 06700 D.F.
Tel. 5584 2728
Sitio web: Facebook

 

El depósito
Los hottest spots para disfrutar de una cerveza - El-deposito

Aquí si hay una gran diversidad de marcas. Es para aquellos que no son expertos en cereza, pero sí están muy interesados en el tema. Todo el personal los puede asesorar y orientar.

Dirección: Av. Baja California 375, entre Ensenada y Cholula
Tel: 5271 0716 y 5559 0539
Sitio web: Facebook

 

Crisanta
Los hottest spots para disfrutar de una cerveza - Cris

Para el cervecero musical. Una «cervecería garage» donde se pueden acompañar desayunos, comidas y cenas con cerveza. Tienen cervezas especiales, de temporada que combinan de lujo con la música del lugar que por lo general es jazz.

Dirección: Av. Plaza de la República 51, Col. Tabacalera, Deleg. Cuauhtémoc
Tel: 5535 6372
Sitio web: Facebook 

 

Mercado del Carmen
Los hottest spots para disfrutar de una cerveza - MDLC

A pesar de que este colectivo gastronómico no se dedica exclusivamente a servir la bebida, hay un local, El Bebedero donde venden cervezas artesanales y lo hacen bastante bien. Nuestra favorita es la cerveza clara de barril, te la dan bien bien fría. Tip: acompañen su cerveza con una tostada de atún de Caja de Mar ¡son una delicia!

Dirección: Amargura 5, San Ángel
Tel: 5256 4005
Sitio web: www.mercadodelcarmen.mx y Facebook 

 

Biergarten del Mercado Roma
Los hottest spots para disfrutar de una cerveza - MR

Hay que aceptar que aquí le ganan la arquitectura y el ambiente a la cerveza. En algunas ocasiones no están lo suficientemente frías las cervezas de barril, pero la verdad es que la terraza está muy agusto como para pasar la tarde, si están dispuestos a sacrificar la temperatura de su bebida.

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte, Cuauhtémoc
Tel: 52643478
Sitio web: www.biergartenroma.com y Facebook