Drinks

Si no has probado la Cerveza Colectiva, esta es la ocasión perfecta para hacerlo

Si no has probado la Cerveza Colectiva, esta es la ocasión perfecta para hacerlo

Cerveceros de Mexico presenta una edición muy especial: Cerveza Colectiva, una cerveza lager hecha en colaboración por las cervecerías más representativas de México, entre las cuales se encuentran Cervecería Allende, Beer Factory and Food, Calavera, Ceiba, Concordia y Colima, entre otras.

Lee también: Conoce la app que todo amante de la cerveza debe tener

La pregunta aquí es ¿dónde puedes probarlas? Los siguientes restaurantes ofrecen la oportunidad de maridar sus platillos de gastronomía mexicana con Cerveza Colectiva durante los días 13, 14 y 15 de septiembre. Así que solo tienes que elegir tu favorito y disfrutar de una buena cerveza y comida orgullosamente hechos en nuestro país. ¡Que comiencen los festejos patrios!

 

Pehüa

El sabor de este restaurante a cargo del chef Raúl Valencia te remitirá automáticamente a algunas costa o campo de nuestro bello país. Aunque se adecúan a técnicas de cocina contemporánea, la raíz de todos sus platillos es mexicana, no puedes perderte su taco de cachete acompañado de esta cerveza artesanal con notas de malta ligeramente tostada.

Dirección: Sonora 123, Roma Norte
Tel: 7825 0349
Sitio web: Pehüa 

 

Lee también: 7 cervezas artesanales MEXICANAS que vale la pena probar

 

Público Comedor

Aunque se trata de comida mexicana sencilla es muy rica en sabor. El restaurante mezcla un concepto moderno con lo más tradicional de México en cuanto a su cocina. Aquí debes probar las albóndigas de res en salsa verde que el chef Pablo Salas ha propuesto como la opción perfecta para maridar con los sabores dulces y frutales de Cerveza Colectiva.

Dirección: Moliére 50, Polanco
Tel: 4000 1288
Sitio web: Público Comedor

 

Lee también: Las tres características millennials que han cambiado la cerveza

 

La Azotea 

Ubicada en el cuarto piso de Barrio Alameda, esta azotea está lista para ofrecerte su platillo estrella para maridar con esta lager mexicana: la pechuga asada campirana mientras disfrutas de su increíble vista a La Alameda del Centro Histórico de la ciudad.

Dirección: Dr. Mora 9, Centro
Tel: 5512 3810
Sitio web: Barrio Alameda