Gourmet

¿Quieres comer más saludable? Estos son los NUEVOS restaurantes healthy que debes conocer en la CDMX

¿Quieres comer más saludable? Estos son los NUEVOS restaurantes healthy que debes conocer en la CDMX

No hay pretexto para no cambiar nuestros hábitos alimenticios en 2019. La comida saludable no está peleada con el sabor, existen varios restaurantes en la CDMX que entienden perfectamente la importancia de nutrir a nuestro cuerpo con los ingredientes más sanos y naturales de forma exquisita.

Lee también: ¿Sin tiempo para preparar tu comida? Estos son algunos programas de alimentación a domicilio

Si entre tus propósitos de este año nuevo está comer de forma más saludable por salud y aspecto físico, visitar estos nuevos restaurantes con frecuencia no te costará trabajo. ¡Toma nota!

 

Camomila

En este lugar lo rico no está peleado con lo saludable. El menú “All Day Breakfast” de Mariel Pérez y Omar Sapién utiliza ingredientes naturales y de lo más healthy. No puedes quedarte sin probar el avo toasts con queso y tomatitos deshidratados.

Dirección: Mérida 122, Roma Nte
Tel: 2155 9707
Sitio web: camomilafoods.mx

 

Plan V Café

Es una cafetería de especialidad con menú vegano. Conócelos a la hora del desayuno o la comida y disfruta de sus increíbles cafés preparados con prensa francesa o Chemex, pero acompáñalos con sus alimentos ricos en proteínas de origen vegetal.

Dirección: Cuernavaca 85, Condesa
Tel: 4260 4721
Sitio web: PlanVCafe.mx

 

Lee también: 7 lunches muy saludables que puedes hacer en minutos

 

Hüngry Beast

Alimentarse de forma saludable no es difícil en este lugar. Su menú busca nutrir tu cuerpo de forma deliciosa y ahorrándote la sensación pesada después de cada comida. A la hora de la comida pide el salmón acompañado de kale, champiñones, arroz con curry y hummus de betabel o el Thai High Bowl hecho con col morada, pollo orgánico, nuez de la India y aderezo de tamari jengibre.

Dirección: Orizaba 37, Roma Nte.
Tel: 7586 7688
Sitio web: Facebook Hungry Beast

 

Atípico

Encuentra platillos fuera de lo común en este nuevo restaurante de Polanco y Santa Fe. Todos los ingredientes que se utilizan para preparar su menú son saludables y naturales. En las mañanas podrás disfrutar de sus bowls, smoothies, jugos, kombuchas y toasts. Por las tardes los aguachiles, las pastas y los drinks saciarán tu paladar con sabores sorprendentes.

Dirección: Virgilio 6, Polanco
Tel: 5920 3312
Sitio web: Atipico.mx

 

Pulpa Amor Líquido

Un juice bar en la colonia Juárez que surge para ampliar la oferta de lugares con platillos y bebidas hechos con ingredientes naturales. Se declaran enamorados de la fruta, así que no puedes quedarte sin probar sus jugos, cocteles y bowls.

Dirección: Londres 46, Juárez
Tel: 5925 7941
Sitio web: Facebook Pulpa Amor Líquido

 

Lee también: El spaguetti de edamame es una alternativa healthy de la pasta tradicional

 

Përgamo

El concepto de Përgamo es ofrecer alimentos saludables y deliciosos de la manera más casera posible. Ya sea que decidas disfrutarlos en su cafetería o tomar algo de su sección grab n’ go. Bowls, sándwiches y ensaladas son algunos de los platillos que encontrarás en su menú, además del café que es delicioso.

Direcciones:
– Coyoacán: Árbol de Fuego 80

– Roma: Córdoba 97
Sitio web: Facebook Përgamo 

 

Good Food By Ambrosia

Puedes confiar en que cualquiera de sus platillos está hecho con ingredientes naturales y de la más alta calidad. Good Food es comida sana para ayudarte a tener una alimentación balanceada a la hora del desayuno y la comida.

Direcciones:
Al interior de 54D en:

– Santa Fe: Prolongación Paseo de la Reforma 235
– Plaza Carso: Calle Lago Zurich 219-245, Granada
Sitio web: Facebook Good Food By Ambrosia

 

Selvático

En este lugar se dedican a vender “comida que te hace bien”. Y en realidad sí, se trata de un concepto que busca darle un toque divertido a toda la comida saludable. Es una de las mejores opciones si buscas algo rico y ligero para comer. Podrás disfrutar desde un wrap de pechuga a las brasas, un delicioso aguacate relleno o unas verduras a la piedra ¡deli!

Dirección: Av. Sonora #174, Hipódromo Condesa
Teléfono: 5086 8079
Facebook: Selvático Mx