Hot Spots

Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

La cocina japonesa lleva siendo una de las consentidas de los mexicanos por mucho tiempo ya. Pero el Ramen es un platillo espectacular que tampoco deja de ganar popularidad. Es perfecto: una mezcla calientita de sopa con fideos, carne, verduras que además pica.

Lee también: Tesoros gastronómicos en la Roma que ya deberías haber visitado

Esta sopa tradicional es de las cosas con más sabor en una carta japonesa y actualmente hay varios lugares que se especializan en él. Buscamos los mejores en la ciudad y te traemos estas recomendaciones para que tú encuentres tu Ramen favorito.

Mog Bistro

Uno de los mejores lugares para probar comida oriental. Prácticamente cualquier platillo es garantía, pero el Ramen definitivamente lo es. Tienen diferentes tipos y podrás pedir alguna modificación si así lo deseas. Ve con tiempo y paciencia, el tiempo mínimo de espera es de 20-30 mins.

Dirección: Frontera 168, Roma
Tel: 5264 1629
Sitio web: Facebook

 

Kura

Otro imperdible de la Roma. Hay tres tipos diferentes de Ramen para probar aquí. Uno incluye doble tocino, otro viene en set con una gyoza y un yakimeshi. En Kura recibirás un servicio excelente además de la comida. Si vas con hambre, pide unos nigiris de entrada, los que el chef sugiera.

Dirección: Colima 378, Roma
Tel: 5511 8665
Sitio web: KuraMexico.com

 

Lee también: 13 restaurantes en la CDMX donde DEBES probar fideo seco

 

Rokai Ramen

Del grupo Edo Kobayashi (creadores de Rokai, Iwashi y otras joyas japonesas de la CDMX), llega Rokai Ramen. Por eso, ya sabes que este lugar te encantará. En una barra dedicada completamente al Ramen, aquí podrás conocer el sabor auténtico de este platillo y en diferentes presentaciones.

Dirección: Río Ebro 89, Cuauhtémoc
Tel: 5207 7543
Sitio web: Edokobayashi.com

 

Yamasan Ramen House

Como su nombre lo dice, es la casa del Ramen. Este lugar se especializa en este platillo y puedes armar el tuyo como quieras o pedir alguno de su menú. También puedes elegir el nivel de picante en tu sopa (sí hay habanero) .Los fideos son hechos en casa y son deliciosos. Las porciones son bastante abundantes así que ve con hambre o comparte.

Dirección: Tamaulipas 103, Condesa
Tel: 5211 7847
Sitio web: Yamasan.mx

 

Lee también: Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

 

Los Loosers

Si eres vegetariano, este lugar puede ser uno de tus hallazgos favoritos. Aquí no te puedes perder su Mexican Korean Ramen. Está hecho con hongos Shiitake y setas rosadas, Kimchi y jengibre con fideos hechos a mano de Hoja Santa o habanero. Verdaderamente imperdible (y créennos, no importa que no seas vegetariano, igual te encantará).

Dirección: Sinaloa 236, Roma
Sitio web: Facebook

 

Midam

Este nuevo lugar de comida coreana te va a reconfortar. Su concepto de Korean Barbecue es el atractivo principal y te recomendamos que no dejes de probarlo. Pero el ramen es un platillo que definitivamente vale la pena ordenar aquí. Puedes pedirlo sólo con verdura o con tocino y del nivel picante que tu quieras.

Dirección: Pedregal 49, Lomas de Chapultepec
Tel: 5087 6161
Sitio web: Midam.com.mx