Hot Spots

¿Ya no comes carne? Estas son nuestras recomendaciones de hamburguesas vegetarianas en la CDMX

Dejar de comer carne puede ser muy complicado para algunos, no te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes que dejar ir a la hora de elegir este estilo de vida. Aunque vives más sano y el medio ambiente te lo agradece, extrañas muchos platillos. Entre ellos, las hamburguesas.

Lee también: Así cambiaría el mundo si todos fuéramos veganos

Pero esa deliciosa preparación entre dos panes, con quesos y verduras, acompañado de papas y aderezos no tiene que ser exclusivamente de carne. Existen muchos lugares que han creado versiones vegetarianas DELICIOSAS que, honestamente, pueden ser mejores que las de carne. Aquí nuestras recomendaciones.

iT Burgers

Estas hamburguesas eran fantasma, pero se volvieron tan populares que abrieron su local en la Roma. Su «Portobello Boorger» es de los mayores antojos vegetarianos. El pan de este lugar es espectacular, y también sus papas de camote y normales. La salsa secreta tiene todo el chiste.

Dirección: Medellín 32, Roma
Sitio web: Instagram

Vegan Inc.

Este lugar domina el arte del queso vegano. Aquí encontrarás cuatro tipos diferentes de hamburguesas con «carne» hecha de frijol o coliflor. Hay opciones BBQ hasta double cheeseburger.

Dirección: Plaza Miyana, Ejército Nacional 769, Polanco
Tel: 5203 8383
Sitio web: VeganInc.com

Shake Shack

Recién llegado a la CDMX, no se olvidaron de los vegetarianos. La «Shroom Burger» es un hongo portobello crisp-fried con quesos, lechuga, jitomate y su salsa especial «Shacksauce».

Dirección: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc
Tel: 2122 5700
Sitio web: ShakeShack.com.mx

Lee también: Descubre si estás listo para ser vegano con este programa

We Love Burgers

Su hamburguesa «Buda» es descripción de suculenta. Está hecha de portobello, con queso de cabra, jitomate deshidratado y pesto. Acompáñalo de papas de camote o normales, no te arrepentirás.

Dirección: Michoacán 172, Condesa
Tel: 5211 5090
Sitio web: WLB.mx

Butcher and Son’s

En este clásico de las hamburguesas no te quedas fuera. Puedes pedir la Marley o Mc Cartney, hechas de queso y champiñones y frijol con avena, respectivamente. Cualquiera que pidas es deliciosa, posiblemente te envidien tus amigos carnívoros.

Dirección: Virgilio 8, Polanco
Tel: 55 5280 4247
Sitio web: ButcherAndSons.com

Te Quiero Quinoa

Una opción sin culpas. Esta hamburguesa está hecha con quinoa y frijol negro, cubierta por mix de verdes, aguacate y cebollas caramelizadas. Viene acompañada de chips de camote.

Dirección: Av. Palmas 340, Lomas
Tel: 56 1166 3015
Sitio web: TeQuieroQuinoa.com

Lee también: Celebra el día de la hamburguesa con esta versión vegetariana

Pan Comido

Este lugar en la Roma tiene opciones deliciosas y súper indulgentes para quienes buscan una hamburguesa vegana. Tienen tres opciones, con la «carne» hecha de diferentes ingredientes ya sea soya, tempeh o frijol.

Dirección: Tonalá 91, Roma
Tel: 55 4398 4366
Sitio web: Facebook

Veguísima

Este pequeño lugar en la condesa es una joya para veganos. Aquí encontrarás antojitos de todo tipo y hasta bowls, pero su hamburguesa también te quitará cualquier antojo.

Dirección: Pachuca 59, Condesa
Tel: 7039 2812
Sitio web: Veguisima.com