Hot Spots

Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

Esto va más allá que un brunch. Esto se trata de satisfacer un antojo específico a cualquier hora del día y hacerlo en un lugar donde se coma delicioso. Y hay pocas tan decepcionantes como llegar a un lugar después de las 12 y que te den el menú de comidas.

Lee también: Estos son los cafés más bonitos de la CDMX

La buena noticia para los antojadizos, flojos y los que buscan la felicidad en unos waffles, existen varios lugares en la Ciudad donde te atenderán sin juicios y podrás pedir lo que se te antoje de desayuno a la hora que quieras. Estos son nuestros lugares favoritos para desayunar a cualquier hora.

 

Camomila

Para los que quieren clean food sin culpas. Nadie nunca imaginó que comer saludable podía ser tan delicioso. Si quieres waffles de matcha y chocolate a las 6 de la tarde, los tendrás. Su affogato de peanut butter es imperdible. También te recomendamos un bowl de matcha, el avocado toast y si tienes más antojos, la carta ofrece desde enmoladas y molletes hasta Buddha Bowls.

Dirección: Mérida 122 B, Roma
Tel:55 2155 9707
Sitio web: Facebook

 

Breakfast 

Su nombre lo indica. En un acogedor espacio en la Roma y en la Condesa puedes comer un delicioso desayuno desde las 8 am hasta las 11 pm. Este lugar de especialidad francesa va a satisfacer tu antojo por un croque o también puedes pedir chilaquiles o huevos a la mexicana.

Dirección: Medellín 67, Roma / Nuevo León 120, Condesa
Tel: 5514 9366 / 9130 8460
Sitio web: Facebook

 

Lee también: 6 agradables lugares para desayunar Coyoacán

 

Frëims

Los waffles no tienen horario. Y en Frëims lo saben, aquí puedes comer waffles con chilaquiles o sandwiches de waffles a la hora que tú gustes. El café es delicioso y el espacio muy agradable. Aunque sólo pases por un postre, un waffle siempre reconforta el alma.

Dirección: Amsterdam 62B, Condesa
Tel: 55 9130 8449
Sitio web: Freims.rest

 

Monsieur Croque

¿Antojo de unos huevos Benedictine a media tarde? Aquí te reciben con los brazos abiertos. No importa la hora, el menú de este lugar se mantiene igual durante todo el día. También hay opciones de comida como sandwiches y la sopa de la casa, pero si lo que quieres son huevitos y tu pan y café, aquí los tendrás.

Dirección: Tamaulipas 39, Condesa
Tel: 5211 7898
Sitio web: 

 

Lee también: Estos son los mejores brunches en Las Vegas

 

We Love Burgers

Chilaquiles o waffles o hamburguesas, lo que quieras. Con el menú All Day Breakfast en este lugar podrás jugar con los horarios todo lo que quieras. O tal vez quieres una mezcla de salado y dulce y puedes optar por la hamburguesa con pan de dona. Sí, es correcto, podrás hacer caso a la gula todo lo que quieras y valdrá toda la pena.

Dirección: Plaza Villa de Madrid 3, Roma
Sitio web:WLB.mx

 

Maque

Lánzate por unos de sus famosísimos chilaquiles a la hora que te apetezca. Claro, la venta de pan dulce también se mantiene hasta que se acaben las ganas de comer (o el pan). Un sabor clásico que reconforta el alma a cualquier hora del día.

Dirección: Emilio Castelar 209 G, Polanco
Tel: 5281 6429
Sitio web: Facebook