See

Haz que tu próxima visita a Aspen-Snowmass sea la más exclusiva

Haz que tu próxima visita a Aspen-Snowmass sea la más exclusiva

Comienza a acercarse el invierno y la temporada de esquí está a punto de llegar. Es momento de planear las vacaciones para disfrutar de esos relajantes y emocionantes días en las montañas. Si uno de tus destinos de cajón es Aspen, harás bien en regresar esta temporada, pues hay novedades que tendrás que ver y conocer para poder disfrutar con accesos únicos.

Lee también: Snowmass pistas de esquí para principiantes a 10 minutos de Aspen

Como la mayoría de los resorts de esquí, Aspen Snowmass está pensado para las familias.  Siempre hay algo para atender a los gustos de cada miembro y lo hace ofreciendo exclusividad y buena atención. Estas son las cosas que tienes que conocer en tu próxima visita a Aspen Snowmass.

Haz que tu próxima visita a Aspen-Snowmass sea la más exclusiva - aspen-snowmass-2

Snowmass Mountain Club

Este Club contará con 228 membresías y un acceso exclusivo directo a la montaña.  Ubicado en el Limelight Hotel, contará con valet de esquí, vestidores y un Club Lounge con un bar, donde podrás descansar después de esquiar. El club ofrecerá servicios como First Tracks (para esquiar antes de que abran las pistas), esquí de fondo a la luz de la luna, ciclismo de montaña, senderismo y exscursiones en el verano. La membresía también dará acceso a las instalaciones del hotel como gimnasio y jacuzzis. Para más información da clic aquí

 

Lee también: 12 elementos básicos que debes empacar para esquiar en la nieve

 

Snowmass Base Village

En la base del Snowmass Ski Area, en el corazón de Snowmass Village, Colorado, estará el  Snowmass Base Village (SBV). Es un complejo de $600 millones de dólares y es, actualmente, el más grande en construcción en América del Norte. Este proyecto ofrecerá alojamiento, residencias, restaurantes, tiendas, una pista de patinaje en hielo, centro comunitario y otros servicios.

Haz que tu próxima visita a Aspen-Snowmass sea la más exclusiva - aspen-snowmass-4

Limelight Hotel & Residences

Podrás estrenar el hotel esta temporada. Con 99 habitaciones y 11 condominios, un nuevo restaurante, área de juegos y un muro de escalar de cinco pisos (el más alto de Colorado), el hotel ofrece las comodidades y servicios que ya conoces de la marca Limelight. El hotel contará con acceso directo a las pistas de esquí en el Snowmass Mountain’s Elk Camp Gondola. También ofrecerá actividades como First Tracks, conserje de esquí y habitaciones pet-friendly. Para más información da clic aquí.

 

Lee también: 5 resorts dog-friendly para esquiar

 

Uphill Breakfast Club

El restaurante Cliffhouse (en la cima de Buttermilk), será anfitrión de un club de desayuno los viernes. El desayuno estará disponible a partir de las 8:45 a.m. y hasta las 10 a.m., e incluirá café, té, chocolate caliente y una estación de yogurt y avena. Desayunos calientes también estarán disponibles con dos opciones de menú; arroz frito con huevos de granja, un desayuno exclusivo de Cliffhouse, o pan a la francesa de corte grueso con delicioso tocino crujiente. El Breakfast Club se llevará a cabo todos los viernes del 5 de enero al 6 de abril de 2019.

 

Haz que tu próxima visita a Aspen-Snowmass sea la más exclusiva - aspen-snowmass-3

Fort Frog en Buttermilk

El ideal para los niños. Este fuerte de madera en el bosque Buttermilk albergará una estructura de juegos para niños con torres de vigilancia, una cárcel simulada, un puente giratorio, una barra de dulces, toboganes y más. El fuerte recién construido debutará este invierno y el acceso será esquiando o haciendo snowboard.

 

Lee también: Los mejores spas para después de esquiar

 

Ikon Pass

Este es uno de los mejores pases de esquí. Con el Ikon Pass tienes pases de temporada en las montañas más icónicas del mundo. Este pase da acceso a más de 36 codiciados destinos en todo el mundo y Aspen Snowmass es parte de ellos. Para una lista detallada de los centros de esquí incluídos en el Ikon Pass y más información, da clic aquí.