Pets

5 resorts dog-friendly para esquiar

Los destinos en la nieve son un must de la temporada y no hay mejor manera de disfrutarlos que con tu mejor amigo. Hay exclusivos resorts que le dan la bienvenida a tu mascota para que no tengas que dejarla en casa durante el viaje y que ofrecen toda una experiencia llena de lujos y diversión para ambos.

Algunos incluyen el hospedaje en cuartos privados, servicios personalizados de room-service con sus alimentos preferidos y un sinfín de recorridos a lugares dog-friendly cercanos al resort.

7 consejos para que tu perro no pase frío

Si vas acompañado de tu perro, te aseguramos que serán unas vacaciones inolvidables por que por primera vez sentirás que no has olvidado algo en casa. ¿Estás listo para vivir esta aventura con él? Aquí van nuestras recomendaciones:

 

The Ritz-Carlton Bachelor Gulch, Avon, Colorado

5 resorts dog-friendly para esquiar - resorts-nieve-perros-dog-friendly

Mientras tu disfrutar de actividades como snowboarding o esquiar, tu perro es tratado como un verdadero rey. En el Ritz-Carlton consienten a tu perro con el room-service más apetitoso, elegido de acuerdo a su raza y edad y con masajes relajantes para que no te extrañe ni un segundo.

Sitio web: www.ritzcarlton.com

 

Lake Placid Lodge, New York

5 resorts dog-friendly para esquiar - perro-nieve

En este resort tu perro puede acompañarte sin problemas. Aunque si prefieren a los perros bien portados. Hay cabinas exclusivas para ellos, donde conocerá a otros compañeros caninos o podrás pasear con el por las instalaciones, siempre y cuando sigas las normas de seguridad tanto para el staff como para los demás visitantes.

Sitio web:www.lakeplacidlodge.com

8 regalos que tu mascota amará en esta Navidad

Snow King Hotel, Jackson Hole, Wyoming

5 resorts dog-friendly para esquiar - resorts-nieve-perros-dog-friendly-4

La diversión aquí es sin restricciones. Es un lugar para que tu, tu familia y tu mascota vayan a relajarse y vivir una aventura inolvidable. Las habitaciones están estratégicamente localizadas para que pueda salir a dar un paseo a cualquier hora. Por si esto fuera poco, el concierge team te recomendará los mejores lugares para ir con tu amigo cuadrúpedo, hay un veterinario disponible a todas horas y hay un «doggy day care» por si el no te puede acompañar a las actividades del día.

Sitio web: www.snowking.com

 

Mountain Top Inn and Resort, Vermont

5 resorts dog-friendly para esquiar - esquiar-con-perro

Este resort entiende lo especial que es para compartir unas vacaciones con el miembro canino de la familia. Puedes hospedarte en una de las cinco cabañas dog-friendly que en su interior tienen una cama, alimentos y accesorios ideales para hacer de su estancia la mejor.

Sitio web: www.mountaintopinn.com

Las 10 razas de perros más cute que existen

Pan Pacific Whistler Village Centre, British Columbia

5 resorts dog-friendly para esquiar - dog-nieve

Tienen todo lo que tu y tu perro necesitan para pasarla increíble, desde comida, hasta mantas y golosinas. Cualquier miembro del staff estará a disposición para recomendarte los lugares donde pasear con tu mascota y hasta hay niñeras que se harán cargo de el por unas hora mientras tu esquías.

Sitio web: www.panpacific.com