Beauty/Spa

Los mejores spas para después de esquiar

Por Mary Gaby Hubard

Se aproximan las vacaciones navideñas, y el viaje a esquiar es una de las tradiciones favoritas de muchos. Después de un día lleno de actividad lo que más se nos antoja es un tratamiento completo en el mejor spa.

Por eso, aquí están algunos de los mejores spas en el mundo… para que cumplan sus deseos después de un día de mucho esquiar.

Bagni di Bormio Spa Resort, Bormio – Italia

Bormio ha sido un pueblo lleno de spas desde hace mucho tiempo. En 1836, el Grand Bagni Nuovi abrió sus puertas inicialmente como un spa resort. Entre vidrio de Murano, candelabros, y decoración Art Noveau el hotel tiene una tina espectacular de hidromasaje, llena de aguas termales.

Podrán encontrar baños al aire libre, jacuzzis, saunas, baños turcos y un menú lleno de tratamientos desde detox hasta faciales ¿Qué mejor para relajarnos después de un día muy activo?

Victoria-Jungrau Grand Hotel & Spa Interlaken – Suiza

Este hotel de cinco estrellas con dos spas está en el corazón del Oberland Bernés. Dentro de su spa, cuentan con más de 30 tratamientos y está conectado a una alberca enorme, dos jacuzzi, y una cafetería con tés y jugos orgánicos.

Le Chabichou Courchevel 1850 – Francia

Este retreat de 42 habitaciones les facilita muchísimo la entrada a todos los huéspedes al área de esquiar de Trois Vallées. El spa, es subterráneo y está debajo de todas las pistas. Tiene una alberca gigante, un baño polar y una fuente de hielo.

Ahora, el viaje a esquiar será tan sólo un pretexto para disfrutar de todos estos spas.

Twitter: @MGHUBARD