See

Snowmass: pistas de esquí para principiantes a 10 minutos de Aspen

Cuando se trata de salir a esquiar en nieve, muchos tienen en mente el estado de Colorado en Estados Unidos. Este lugar tiene muchos pueblitos de esquí de los cuales puedes escoger el que más te guste para poder disfrutar no solo del deporte, sino de otras actividades cómo snowshoeing, salir a comprar y claro comer en unos de los restaurantes más exclusivos de ese país.

Lee también: Bikepacking: la tendencia de recorrer el mundo sobre una bicicleta

Existen varios pueblos muy famosos a los que puedes escoger ir, así como Vail, Aspen y hasta Telluride. Sin embargo, dentro de este gran estado hay un lugar escondido que tienes que conocer y se llama Snowmass. Si no estás seguro de por qué deberías de ir a este lugar, te damos las razones por las que en tus próximas vacaciones deberás ponerlo en tu wish list.

 

La montaña no es tan compleja 

Snowmass: pistas de esquí para principiantes a 10 minutos de Aspen - snowmass_1

Muchas veces vamos a esquiar pero realmente no lo hacemos porque la montaña está llena de pistas complejas y difíciles de bajar si no eres un experto. Snowmass es un lugar realmente divertido porque te permite sentir la adrenalina, ya que la mayoría de las pistas son azules (un nivel intermedio de esquí) sin el pensamiento de que podrás tener un accidente en cualquier segundo.

 

Es un pueblo con todo lo que necesitas

Snowmass: pistas de esquí para principiantes a 10 minutos de Aspen - snowmass_2

Si lo que quieres es poder esquiar y luego comer rico y descansar, Snowmass es el lugar indicado para ti. A lo mejor es un pueblo muy pequeño, pero eso no significa que no encuentres todo lo que necesitas para pasarla bien. Para empezar, tiene una gran variedad de restaurantes para escoger, tiene una pista de patinaje para todos aquellos que no pueden dejar a un lado el hielo y un tobogán de nieve.

 

Lee también: ¿Amante del esquí? ¡Vete en verano a Argentina!

 

Si quieres un poco más, ¡Aspen está cerca!

Snowmass: pistas de esquí para principiantes a 10 minutos de Aspen - snowmass_3

Si eres una de esas personas a las que les encanta salir en la noche, Snowmass está a solo 10 minutos en coche de Aspen. Este lugar es una de las capitales culturales de Estados Unidos, en donde podrás disfrutar de muchos eventos como festivales gastronómicos, de cine y hasta de los mejores clubs y restaurantes del mundo.

 

Las filas son mínimas

Snowmass: pistas de esquí para principiantes a 10 minutos de Aspen - snowmass_4

Si comúnmente vas a lugares como Vail o Salt lake City, Snowmass te va a sorprender con sus filas cortas. Ya que está cerca de muchas otras montañas y no tiene tanto tránsito, por lo que será más fácil esquiar al igual que disfrutar de un día en donde no tengas que parar por la cantidad de personas que al igual que tú, quieren subir en el lift.

 

Lee también: 5 razones por las que tienes que hacer el camino de Santiago de Compostela

 

Nunca te aburrirás

Snowmass: pistas de esquí para principiantes a 10 minutos de Aspen - snowmass_5

Tanto en invierno cómo verano encontrarás que hay muchas actividades por hacer y que organizan las personas del pueblo. De esta manera, será más divertida tu estancia en este lugar además hay juegos pensados tanta para adultos como para niños.