Hot Spots

ABRIL es el mes perfecto para conocer estos nuevos HOT SPOTS

ABRIL es el mes perfecto para conocer estos nuevos HOT SPOTS

Ha llegado la primavera, y la ciudad sigue sorprendiendonos con nuevas propuestas culinarias. Para todos aquellos que gustan de descubrir nuevos lugares y sabores, esta es la lista para probar con los nuevos hot spots de ABRIL, en la época calurosa del año. Estamos seguros que un par de drinks te refrescarán y abrirán el apetito para disfrutar de una buena comida o cena.

Lee también: Abre sus puertas el espacio gastronómico más exclusivo de México: Food & Wine Table

Como siempre, hay una variedad de restaurantes, ya sea que solo tengas antojo de ir por un coctel en las tardes, ir de tapas, deleitarte con un buen corte de carne o deliciosa comida japonesa y el espacio irreemplazable de los postres.

 

Waikiki Tiki Room

Este restaurante/bar está inspirado en la escena tiki de los años 50, la experiencia aquí te hará sentir como si estuvieras en un auténtico lugar hawaiano. Cultura, música y comida internacional reinterpretada de forma contemporánea que te hará entrar por completo en el mood tropical.  Tienes que probar cualquiera de sus exóticos drinks cada vez que los visites, pues creemos que son los verdaderos protagonistas.

Dirección: Orizaba 115, Col. Roma. 
Tel: 55330303
Sitio web: Facebook Waikiki Tiki Room

 

Sakai

Los amantes de la comida japonesa tienen que conocer este nuevo lugar en Santa Fe. Especializados en la cocina japonesa tradicional, encontrarás deliciosos nigiris, sashimis, temakis y makis con la mejor calidad de pescado crudo.

Dirección: Cruz Manca, Av Sta Fe 428
Tel: 5206 5977
Sitio web: Facebook Sakai

 

Lee también: ¡Ya no hace frío! Es el momento perfecto para visitar las terrazas de la CDMX

 

Miralto

El restaurante del Piso 41 de la Torre Latinoamericana se ha renovado por completo para ofrecer una mejor experiencia. La espectacular vista panorámica 360 de la CDMX lo convierte en el lugar ideal para salir a cenar y disfrutar. Su cocina rescata los sabores tradicionales de la comida mexicana y los fusiona con elementos internacionales.

Dirección: Eje Central #2, Piso 41, Torre Latinoamericana
Tel: 5518 1710
Sitio web: Miralto.com.mx

 

La 3a Ronda Masaryk

Para los más animados, llega La 3a Ronda a Masaryk. Un restaurante con cocina rústica mexicana (platillos típicos y antojitos) que sirve tragos triples (por eso la tercera ronda), inspirado en las tradicionales cantinas de la CDMX. El lugar es perfecto para comer o cenar con amigos, pues cuentan con música en vivo de Norteño y Mariachi y el ambiente es muy relajado.

Dirección: Av. Presidente Masaryk Número 393, Polanco 
Tel: 01 55 1070 442
Sitio web: 3aRonda.com

 

Lee también: 8 terrazas en la CDMX que todo amante de los mariscos debe visitar

 

Boul Cocina Latina

En Boul fusionan los ingredientes más frescos y productos de temporada, orgánicos y locales para rescatar los mejor de los sabores latinoamericanos. Podrás personalizar tu “boul” con los complementos que más se te antojen y disfruta de sus deliciosas pre-combinaciones.

Dirección: Cozumel No. 22, Col. Roma
Tel: 5211 6583
Sitio web: BoulCocinaLatina.com

 

Astro Santo

​Astro Santo promete ser un lugar para sentir La Roma, para regresar a otra época. En este salón bar el menú es corto y cero pretencioso. Disfruta de una cerveza artesanal o sus clásicos drinks y acompañalos con la variedad de tacos que tienen: chamorro, cochinita pibil, salpicón y de tortita de huauzontle en caldillo de jitomate. Te encantará su sabor casero.

Dirección: Orizaba 87, Colonia Roma,
Tel: 8662 0006
Sitio web: AstroSanto.com

 

Lee también: Los 12 restaurantes más exclusivos en la CDMX

 

Pueblo Chico

Encuentra todo el sabor de México en este comedor. Pueblo Chico tiene un menú que cualquier mexicano podrá disfrutar. No puedes irte sin probar el delicioso fideo seco, el chamorro de cerdo o el guacamole con chapulines perfecto para compartir. Luego de comer, el lugar se presta para tomar un par de drinks y disfrutar con amigos.

Dirección: Campeche 340 , Col. Hipódromo Condesa