Hot Spots

Abre sus puertas el espacio gastronómico más exclusivo de México: Food & Wine Table

Ya no se trata solo de vivir una experiencia. Sino que ahora, entre más exclusiva sea, mejor. La hace más única. Especialmente si de gastronomía hablamos, pues aunque a veces debamos esperar un par de semanas para conseguir una reservación en un restaurante top, nada como sentarte en la mesa del chef y pasar un velada compartiendo historias. Es por eso que el título de gastronomía más importante a nivel internacional, Food & Wine en su edición en español, presenta un concepto único donde podrás disfrutar cenas a cargo de los chefs más importantes de México y el mundo: Table.

Lee también: Presentamos los mejores lugares de la CDMX para comer ramen

Se trata de un club privado dedicado a quienes les apasiona la alta cocina. Ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, este espacio recibirá a los cocineros más creativos y reconocidos de la industria, seleccionados por el mismo equipo de la revista, para deleitar el paladar de un selecto grupo de comensales.

Abre sus puertas el espacio gastronómico más exclusivo de México: Food & Wine Table - aspecto_12

En su inauguración, el pasado martes 26 de febrero de 2019, alrededor de 100 invitados especiales pudieron conocer la cocina abierta equipada por Miele, que será el punto de creación y encuentro de los chefs y asistentes. Los cocteles estuvieron a cargo del tequila Casa Dragones, la ginebra The Botanist, los vinos Louis Jadot, Pruno y la champagne Louis Roederer. Sergio Camacho fue el primer chef en tomar la cocina, donde se prepararon tostadas de rillet de pato, marlín ahumado y trucha, y avocado toasts de foie gras, entre muchas otras delicias.

Lee también: Te decimos cómo hacer el hielo perfecto para tus drinks

¿Quieres asistir a las próximas cenas programadas? ¡Muy fácil! Solo debes estar al pendiente de las redes sociales de Food & Wine México, donde estarán publicando las fechas, chefs y accesos para disfrutar esta experiencia. Por lo pronto, te podemos adelantar que en marzo estarán de visita Jessica Koslow del restaurante Sqirl en Los Ángeles y el mexicano Pablo Salas de Amaranta en el Estado de México.

Para más información sobre Table da clic aquí. ¡Y no te pierdas nuestra galería de la inauguración!