Hot Spots

¡Ya no hace frío! Es el momento perfecto para visitar las terrazas de la CDMX

Las terrazas se han convertido en un gran atractivo de los restaurantes y cada vez son más lo que las tienen. Por la experiencia en ellas, el ambiente, su música y el poder estar en un lugar abierto, los comensales las prefieren sobre todas las cosas.

Lee también: 11 terrazas de la Roma para disfrutar con los amigos

Lo cierto es que nosotros también, son espacios irresistibles si se trata de un plan entre amigos para comenzar el fin de semana. Así que, checa a continuación cuáles son las nuevas terrazas que hay en los alrededores de la ciudad. Puedes pasar un buen rato, tomar un drink o comer delicioso y solamente necesitas elegir muy bien tu compañía. ¡Toma nota!

 

Mochomos

Es una de las terrazas más nuevas y se ha convertido en parte de nuestra lista de favoritas. Tienen mesas altas y bajas en donde puedes pasar un rato perfecto con tus amigos o familia, además tienen muy buena música en la terraza y la comida realmente vale la pena.

Dirección: Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel: 5919 4211
Sitio web: mochomos.mx

 

Carolo Palmas

Para cualquier comida del día –sea desayuno, almuerzo o cena– su terraza es sumamente acogedora. Puede disfrutar de un buen café hasta de unos drinks, porque además tienen dj varios días a la semana.

Dirección: Paseo de la Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel:  5919 4371
Sitio web: carolo.com.mx

 

Lee también: Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

 

Malaquita

Con una vista privilegiada al Centro Histórico, esta terraza en el hotel City Centro ofrece una programación semanal con entretenimiento. Tienen música con Djs nacionales e internacionales, además de una carta de mixología y gastronomía que acompañan su buen ambiente.

Dirección: Uruguay 45, Centro
Tel: 5919 7538
Sitio web: Facebook

 

Lima 700

Los viernes y sábados la terraza de este restaurante tiene vida, pues el Dj pone un gran ambiente con su música y disfrutar de la roma con un buen drink es un plan al que no puedes decirle que no.

Dirección: Tonalá 144, Roma Norte
Tel: 3717 5411
Sitio web: lima700.com

 

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

Meroma

En su terraza pueden estar hasta 16 comensales quienes con la pesca del día o un plato fuerte pueden deleitarse al igual con una copa de vino. Este lugar es ideal para estar con lo amigos, la pareja o la familia. Está dedicado a la cocina contemporánea hecha con productos locales.

Dirección: Colima 150, Roma Norte
Tel: 5920 2654
Sitio web: meroma.mx

 

Selinna

Ubicada en el sur de la ciudad, esta terraza ofrece un menú lleno de platillos hechos con mariscos. Tiene una amplia carta de coctelería y bebidas que irán a la perfección con lo que decidas comer.

Dirección: División del norte 3358, Coyoacán
Tel: 5336 3099
Sitio web: selinna.mx

 

Lee también: Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

 

Casa Awolly

Buena música, buena comida y excelente drinks de autor es lo que puedes encontrar en esta terraza. Además de que es un buen spot para tomarte un par de fotos con tus amigos y empezar el fin de semana con el pie derecho.

Dirección: Sinaloa 57, Roma Norte
Tel: 6190 4880
Facebook: Hotel Casa Awolly

 

Catamundi

Detrás de su deli puedes encontrar la terraza, la cual es ideal para quedarte por horas. En el desayuno es muy cómodo, pues la decoración y el espacio es agradable. Sin embargo, también cuentan con una barra que por las noches sirve cocteles y bebidas de gran sabor que puedes maridar con su menú.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco
Tel: 5280 6681
Sitio web: catamundi.com