Hot Spots

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

Para cualquier temporada del año, y para celebrar cualquier ocasión, las terrazas son una buena opción. No importa si es un día soleado o si el clima se torna frío, estos lugares siempre son muy acogedores, y sobre todo divertidos.

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

Algunas de estas terrazas no solo cuentan con una vista privilegiada, sino que también tienen una combinación perfecta entre: comida, bebidas y buen ambiente. Si eres fan de estos espacios al aire libre, tenemos las 12 mejores de unas de las zonas más cool de la ciudad: Polanco. A continuación la lista completa para disfrutar. ¿Ya los conoces?

 

La Buena Barra

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terraza-la-buena-barra

Para vivir la experiencia total del bello Polanco, visitar la terraza de La Buena Barra es un must. Tienen una carta llena de deliciosos platillos, que puedes compartir con tus amigos o parejas y maridar perfecto con el drink de tu preferencia. Tienen todo: buen ambiente, buena comida, solo faltas tú y tus amigos. MUY recomendable.

Dirección: Aristóteles 124, Polanco
Tel: 6395 3939
Sitio web: labuenabarra.com.mx

 

Astrid y Gastón

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - astrid-y-gaston-barra-de-ceviche-2

Es la nueva adquisición del exclusivo restaurante. Justo en el corazón de Polanco, Astrid y Gastón estrena una barra de ceviches personalizados y una terraza espectacular. Ahora los fanáticos de la comida peruana podrán deleitarse con los platillos en un espacio abierto y diferente.

Dirección: Próximamente abrirá sus puertas en una nueva ubicación.
Sitio web: astridygaston.com.mx

 

Tori Tori

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terraza-tori

El giro y el concepto de este lugar es totalmente innovador, desde la comida hasta su diseño arquitectónico de Michel Rojkind y ESRAWE Studio. En este restaurante probarás solo comida japonesa de calidad. Si eres fan, no pierdas la oportunidad de conocerlo.

Dirección: Calle Anatole France 71-B, Polanco
Tel: 5280 8067
Sitio web: toritori.com.mx

También lee: 10 bares que tienes que conocer en la Ciudad de México

 

Ivoire

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terraza-iv

Se convertirá en uno de tus favoritos. Tienen la mejor sopa de cebolla que probarás, el servicio es impecable y la decoración es estupenda. A cualquier hora, esta terraza es muy bonita, pero por las noche luce al máximo. ¿No tienes plan aún o celebras algo especial? Ivoire es la opción que debes elegir.

Dirección: Emilio Castelar 95
Tel: 5280 0477
Facebook: IvoirePolanco

 

La Única

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - la-unica

Este restaurante deleita TODOS tus sentidos. Es un lugar de colores vibrantes, con platillos con el auténtico sabor de la cocina regional mexicana del norte y con un ambiente lleno de alegría. Los fines de semana es un lugar imperdible.

Dirección: Anatole France 98, Polanco
Tel: 4333 2103
Sitio web: launica.mx

 

Jaso

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terraza-jaso-polanco

 

Además de disfrutar la excelente propuesta gastronómica y deliciosos postres que se sirven aquí, en la terraza podrás encontrar un paz al parecer imposible de encontrar en una zona como lo es Polanco. Es ideal para una cena entre amigos, aunque nuestra recomendación es para una date perfecta.

Dirección: Newton 88, Polanco
Tel: 5545 7476
Sitio web: jaso.com.mx

 

Carolo

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terraza-carolo

Cuando se trata de vistas admirables, Carolo es un lugar ganador. Se encuentra exactamente frente al Museo Soumaya, que por las noches brilla en todo su esplendor. Una pizza recien salida del horno con esta vista, simplemente inmejorable.

Dirección: Calle Lago Zurich 245, Polanco
Tel: 4276 0134
Sitio web: carolo.com.mx

También lee: Los 10 restaurantes más exclusivos en el DF

 

Gloutonnerie

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terraza-glot

¿Quién se puede resistir a un restaurante de comida francesa, con una terraza como esta? Ubicada justo en Campos Eliseos, esta terraza tiene un encanto que te invita a tomarte una copa de vino mientras tienes un agradable charla. Eso si, seguro no solo tomarás una copa de vino, porque su menú esta de locura.

Dirección: Av. Campos Elíseos 142, Polanco
Tel: 5250 0981
Sitio web: gloutonnerie.mx

 

The Comrade

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - the-comrade-terraza

De los lugares más trendy de Polanco, y que TIENES que conocer. Para festejar tu cumple, para ir con tus amigos y hasta para celebrar un aniversario especial. Este lugar es EL lugar. Es un ambiente muy acogedor con platillo muy ricos y ni hablar de sus drinks. ¡Te encantará!

Dirección: Lafontaine 96, Polanco
Tel: 5280-2195
Sitio web: thecomrade.mx

 

aMalia Gusto & Grill

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - amalia

Si eres de los que la buena decoración atrae, este lugar es para ti. Su terraza es uno de los lugares más cool de Polanco. Además el servicio y la comida lo acompañan, por lo que se convierte en una opción ideal para disfrutar del fin de semana.

Dirección: Goldsmith 111, Polanco
Tel: 6725 9356
Sitio web: amalia.com.mx

También lee: Los restaurantes más cool para desayunar en la Ciudad de México

 

Carlotta

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - carlotta

Ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la terraza de Carlotta es un lugar lleno de magia. Es perfecto para cenas románticas y cuando simplemente quieres disfrutar de un lugar encantador con una vista privilegiada.

Dirección: Campos Elíseos 290, Polanco
Tel: 5281 0292
Sitio web: carlottapolanco.com

 

Mora Blanca

Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - mora-blanca

Este lugar encanta hasta al paladar más exigente. Su terraza es espectacular, perfecta para pasar un rato agradable con tu pareja o amigos mientras disfrutas de un exquisito platillo de su menú. Da justo al parque Lincoln, así que tendrás un panorama muy colorido y lleno de movimiento a todas horas.

Dirección: Calle Emilio Castelar 135, Polanco
Tel: 5280 4358
Sitio web: morablanca.com