Hot Spots

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

Para cualquier temporada del año, y para celebrar cualquier ocasión, las terrazas son una buena opción. No importa si es un día soleado o si el clima se torna frío, estos lugares siempre son muy acogedores, y sobre todo divertidos.

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

Algunas de estas terrazas no solo cuentan con una vista privilegiada, sino que también tienen una combinación perfecta entre: comida, bebidas y buen ambiente. Si eres fan de estos espacios al aire libre, tenemos las mejores de unas de las zonas más cool de la ciudad: Polanco. A continuación la lista completa para disfrutar. ¿Ya los conoces?

 

Tori Tori

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terraza-tori

El giro y el concepto de este lugar es totalmente innovador, desde la comida hasta su diseño arquitectónico de Michel Rojkind y ESRAWE Studio. En este restaurante probarás solo comida japonesa de calidad. Si eres fan, no pierdas la oportunidad de conocerlo.

Dirección: Calle Anatole France 71-B, Polanco
Tel: 5280 8067
Sitio web: toritori.com.mx

 

También lee: 10 bares que tienes que conocer en la Ciudad de México

 

La Única

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terrazas-polanco

Este restaurante deleita TODOS tus sentidos. Es un lugar de colores vibrantes, con platillos con el auténtico sabor de la cocina regional mexicana del norte y con un ambiente lleno de alegría. Los fines de semana es un lugar imperdible. Tienes la opción de estar en el patio, terraza, privado y sala, una locura de sabor y buen ambiente.

Dirección: Anatole France 98, Polanco
Tel: 4333 2103
Sitio web: launica.mx

 

También lee: Los 10 restaurantes más exclusivos en el DF

 

The Comrade

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - the-comrade-terraza

De los lugares más trendy de Polanco, y que TIENES que conocer. Para festejar tu cumple, para ir con tus amigos y hasta para celebrar un aniversario especial. Este lugar es EL lugar. Es un ambiente muy acogedor con platillo muy ricos y ni hablar de sus drinks. ¡Te encantará!

Dirección: Lafontaine 96, Polanco
Tel: 5280-2195
Sitio web: thecomrade.mx

 

También lee: Los restaurantes más cool para desayunar en la Ciudad de México

 

Nativo

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - nativo-terrazas

Se trata de esos lugares que se convierten en clásicos a los que siempre deseas regresar. Te recomendamos probar su cóctel “Lost”, su “Gin TT”, su “Walking Death” o los carajillos. Para comer, no te puedes ir sin disfrutar del bao de pork belly, tacos de chicharrón de camarón, y el Short Rib Braseado.

Dirección: Emilio Castelar 145, Polanco
Tel: 5280 0023
Sitio web: Facebook.com

 

Lee también: 7 terrazas en el Centro Histórico de la CDMX que deberías conocer

 

J by José Andrés

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - jbyandres-terrazas-2

La espectacular terraza de J by Jose Andrés no solo te permitirá vivir el entorno más sofisticado de la zona, sino que será el pase para probar las delicias de la cocina de autor con influencias españolas que se sirven ahí. Te recomendamos que durante tu visita pruebes la extraordinaria paella que sirven en el lugar y que te deleites con un buen plato de jamón ibérico. Se nos hace agua la boca de pensarlo.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138 1818
Sitio web: wmexicocity.com

 

Sagardi Rooftop

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - sagardi-terraza

En Sagardi Rooftop podrás encontrar los auténticos sabores vascos en el entorno más trendy de Masaryk, con DJ’s invitados y grandes sorpresas. No te vayas sin probar sus croquetas de jamón ibérico y su espectacular txuletón. Ambos son una completa delicia.

Dirección: Masaryk 183, Polanco
Tel: 5250 0881
Sitio web: sagardi.com.mx

 

Lee también:

 

Blanco Castelar

Las 7 terrazas que TIENES que visitar en Polanco - terrazas-polanco-2 

Uno de los lugares en lo que puedes disfrutar de muy buena música, de creaciones gastronómicas fantásticas y de drinks que te pondrán en mood para seguir el plan con tus amigos, familia o pareja. Es de esos espacios que te hacen sentir muy cómodo desde que llegas y que mejora la experiencia conforme pasan las horas.

Dirección:  Emilio Castelar 163, Polanco
Tel: 5027 0322
Sitio web: blancocastelar.com.mx