Hot Spots

11 restaurantes de la Roma con terrazas y patios para disfrutar con los amigos

11 restaurantes de la Roma con terrazas y patios para disfrutar con los amigos

Una vista privilegiada, una decoración acogedora y muy buen ambiente, es la combinación exacta que los amantes de las terrazas buscan cuando eligen un hot spot. Ya sea para disfrutar de una salida casual entre semana o para el precopeo con los amigos, estos espacios al aire libre son los preferidos por muchos.

También lee: Las 12 terrazas que tienes que visitar en Polanco

La colonia Roma –una de las más céntricas de la ciudad– tiene un cúmulo importante de restaurantes, bares y galerías de arte, que en su interior guardan terrazas mágicas, con un impacto arquitectónico que cautiva a todo el que las visita. Comienza el recorrido en alguno de los lugares que te mencionamos a continuación y vive la Roma desde otra perspectiva. Recuerda que en frío o en calor, las terrazas SIEMPRE son una buena idea.

 

Blanco Colima

Es uno de los puntos de reunión más trendy de la ciudad. Aquí conviven deliciosos exponentes de la gastronomía, con aspectos culturales. Es un espacio muy acogedor, que permite disfrutar cada momento que estás ahí. El espacio, la arquitectura y la decoración te encantará.

Dirección: Colima 168, Roma
Tel: 5208 2702
Sitio web: blancocolima.com

 

También lee: Las 8 terrazas más cool en la ciudad

 

Balmori

Buen ambiente y comida deliciosa, todo en un mismo lugar. Es uno de los rooftops más cool de la ciudad. Por las noches se transforma con luces y la decoración, que da la bienvenida al fin de semana desde los jueves. Mesa tras mesa descubrirás que este lugar es un must. Si aún no has ido, es momento de hacerlo.

Dirección: Zacatecas 139, Roma Norte
Tel: 5264 1757
Sitio web: Facebook

 

Huset

Si te gusta estar rodeado de vegetación y comer al estilo campirano, TIENES que conocer Huset. Su comida es deliciosa y el lugar es perfecto para pasar una tarde en compañía de tus amigos o pareja. Puedes disfrutar desde el brunch, hasta algún platillo de su carta. Todos muy recomendables.

Dirección: Colima 256, Roma Norte
Tel: 5511 6767
Sitio web: husetroma.com

 

Azotea Acapulco

Uno de los lugares más eclécticos y cautivantes de la Roma. Su decoración, el ambiente y cada detalle lo hacen ideal para festejar un evento especial o comenzar el fin de semana. Aquí prueba el sándwich de cerdo, y claro, acompáñalo con un drink en mano. En cualquier temporada es una garantía.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 49, Roma Norte
Tel: 5525 8975

Sitio web: azoteaacapulco.com

 

También lee: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

Purveyor 46

Una casona antigua guarda en su interior algunas de las mejores propuestas culinarias que encontrarás en la ciudad: Dulcinea, Jucy Lucy, Punta Morena, Zoma Tea, Mora Mora, Garota, entre otros. ¿Necesitas más razones para visitarla? Date una vuelta pronto y prueba de todo.

Dirección: Tabasco 46, Roma Norte
Tel: 9688 6595
Sitio web: purveyor.com.mx

 

Palmares Azotea

Para deleitar más que la vista, esta terraza es imperdible. La comida, los tragos y la Roma a unos cuantos metros de altura. Tiene extraordinarios interiores y fusionan sabores, para crear una nueva propuesta gastronómica. Es un must con la familia o amigos. ¿Ya la conoces?

Dirección: Durango 216, Roma Norte
Tel: 6845 3387
Sitio web: grupopalmares.com.mx

 

Campo Baja

Un nueva opción para aquellos que aman los mariscos al estilo del Pacífico y disfrutan de una cerveza al aire libre. CampoBaja es un restaurante sin pretensiones, con una decoración rústica moderna, con espacios abiertos y el exquisito olor del asador. Aquí probarás lo típico del mar de Baja California.

Dirección: Colima 14-E, Roma Norte
Tel: 7091 5660
Sitio web: campobaja.com

 

También lee: 5 hot spots que no te puedes perder en Polanquito

 

BierGarten

Justo en las alturas del famoso Mercado Roma se encuentra un paraíso para los amantes de la cerveza. Biergarten tiene un espacio perfecto para deleitarte sorbo a sorbo con su variedad de bebidas a base de cebada. Para el after office, para los jueves entre amigos o para la precopa antes de la fiesta. Tú decides cuándo ir.

Dirección: Calle Querétaro 225, Roma Norte
Tel: 5564 1396
Sitio web: biergartenroma.com

 

Aurora Roma

Si de mixología se trata, aquí sirven varios drinks que valen mucho la pena. Imagina un cóctel bien preparado en una terraza tan agradable como esta. No pierdas la oportunidad de conocerla, porque seguro se convertirá en uno de tus hot spots favoritos.

Dirección: Álvaro Obregón 126, Roma Norte
Tel: 5264 1547
Sitio web: Facebook

 

También lee: 5 hot spots que no te puedes perder en Polanquito

 

Gin Gin

Destaca por su excelente carta de bebidas, creadas a base de ginebra, y por los eventos como las noches de jazz que cambian por completo la atmósfera del lugar. Su terraza es bastante casual. Cuenta con un techo retráctil para disfrutar el verano al máximo o puedas seguir la fiesta aun si llueve. Conócela y vive toda la experiencia Gin Gin. #KeepTheSecret

Dirección: Oaxaca 87, Roma Norte
Tel: 5248 0911
Sitio web: gingin.mx

 

Broka Bistrot

Escondido detrás de un pequeño bar lleno de periqueras, el Broca es uno de los tesoros mejor guardados de la Roma. Este spot es perfecto para una date o para tomar un drink con amigos. Nos encanta pedir el salpicón de res, el pulpo zarandeado y el crocante de atún sellado. Nuestra recomendación es reservar con tiempo para asegurar tu lugar.

Dirección: Zacatecas 126, Roma Norte
Tel: 4437 4285
Sitio web: brokabistrot.com