Las 8 terrazas más cool en la ciudad

Cuando el fin de semana se acerca, todos queremos un plan diferente y divertido que salga de lo típico. Definitivamente las terrazas tienen un «je ne sais quoi» que cambia totalmente cualquier experiencia. No importa si estás en una first date o simplemente vas en plan chill con tus amigos, estos lugares tienen esa magia para deleitarte con sus maravillosas vistas y disfrutar del ambiente cool y relajado al aire libre. En verdad, tienes que visitarlos.

Comedor Romita

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - romita-terrazas

La vista y la decoración son increíbles. La coctelería es excelente y ni hablar del buen ambiente. Estamos seguros que se convertirá en uno de tus lugares favoritos.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 49, Cuauhtémoc, Roma Nte.
Tel: 5525 8975

Sitio web: romitacomedor.com

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

Hispala

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - HISPALA-ROOFBAR-MEXICO

El nuevo hotspot de la colonia Roma. Recientemente abrió sus puertas al público, el lugar es increíble y la decoración es impecable. El espacio en si, es ideal para ir con los amigos a disfrutar un rato mientras pruebas la deliciosa cerveza artesanal de su propia marca.

Dirección: Durango 175, Colonia Roma
Tel: 5207 7042
Sitio web: Facebook

 

The Comrade

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - comrade-terraza

Aparte de tener una carta con delicias que no te puedes perder, The Comrade tiene una de las terrazas más cautivantes de Polanco. La decoración es perfecta, el ambiente, la música y el servicio son inmejorables. Definitivamente tienes que visitarla.

Dirección: Emilio Castelar 149, Polanco
Tel: 5280 2195
Sitio web: www.thecomrade.mx

Lee también: Nuevos hot spots en el DF Vol. II

Downtown

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - downtown-mexico-terraza

Este lugar es una garantía, su espectacular vista al centro histórico y el ambiente del lugar crean la atmósfera perfecta para pasar un rato agradable. Ya sea en la tarde o en la noche, cualquier momento es perfecto en esta terraza.

Dirección:Isabel La Católica 30, Colonia Centro
Tel: 5282 2199
Sitio web: www.downtownmexico.com

 

Carolo

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - viu-carolo-terraza

Ubicado en el corazón de Polanco, la terraza del restaurante Carolo tiene un vista imponente hacia el Museo Soumaya y sus alrededores. Puedes disfrutar de un ambiente relajado mientras te deleitas con la carta de comida y drinks que ofrece.

Dirección: Calle Lago Zurich 245, Granada
Tel: 4976 0134
Sitio web: carolo.com.mx

Lee también: México tiene 10 de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

Sud777

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - kokeshi-sud-777

Al sur de la ciudad, la terraza del Sud777 es la combinación perfecta entre un ambiente sofisticado y delicioso a la vez. Los platillos de la carta varia entre una sección y otra lo que lo hace perfecto para ir en planes distintos, si quieres disfrutar de una deliciosa cena con tu pareja o de unos drinks con tus amigos.

Dirección: Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal
Tel: 5568 4777
Sitio web: sud777.com.mx

 

Jin Sab Shabu Shabu

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - shabu-shabu-terrazas

Es de los lugares que tienes que visitar, la terraza vale muchísimo la pena. Algunos de sus platillos son casi obligatorios como el bonsái de brócoli o los cualquiera de los tiraditos. Sin duda una buena opción para ir con buena compañía.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Álvaro Obregón, Sta Fe
Tel: 5292 2257
Sitio web: jinsan.com.mx

 

Balmori

Las 8 terrazas más cool en la ciudad - balmori

La decoración y el ambiente de la terraza es super trendy. Las hamburguesas de la carta son imperdibles y las coctelería es deliciosa. El lugar es estupendo, cómodo y tiene buena música para pasar un buen rato.

Dirección: Zacatecas 139, Roma Norte
Tel: 5264 1757
Sitio web: Facebook