Nuevos hot spots en el DF Vol. II

Algo que nos encanta de la Ciudad de México es que SIEMPRE tiene nuevas propuestas, especialmente si hablamos de la industria gastronómica. Cuando pensamos que ya conocemos la escena y estamos superactualizados, ya hay otros diez nuevos destinos que debemos conocer.

Lee también; Hot spots en la CDMX Vol. I

Y aunque probablemente diez sea un número muy grande para algunos y muy pequeño para otros, para nosotros significa el número ideal de experiencias que definitivamente valen la pena la «excursión». No importa si eres local o estás de visita, los siguientes lugares son una gran opción si buscas lo más hot del DF:

Fonda Fina

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - Fonda-Fina-1024x694

El reconocido chef Jorge Vallejo y su esposa Alejandra Flores se asociaron con Max Villegas, Luis Gerardo Méndez y Ramón Orraca para crear este nuevo concepto. El chef Juan Cabrera es el encargado de la cocina que ofrece comida tradicional mexicana.

Dirección: Medellín 79, Roma Norte
Tel: 5208 3925 y 5533 9002
Sitio web: Facebook

 

Comrade

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - the-comrade

Este nuevo restaurante/bar es uno de los más populares actualmente. Su carta incluye tacos de rib eye con foie gras, tártar de atún y mini burguers. Lo que no te puedes perder es su carta de drinks, que incluso puedes pedir por jarra para compartir.

Dirección: Emilio Catelar 149 (la entrada está por Lafontaine), Polanco
Teléfono: 5280 2195
Sitio web: thecomrade.mx

 

Hispala

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - hispala-1024x694

Un gran spot para degustar deliciosos platillos y drinks antes de la fiesta. Su carta no es muy variada, pero las opciones son pensadas para quedar satisfecho. La mayoría de sus propuestas son carnes y mariscos a la parrilla, aunque las protagonistas del lugar son definitivamente las cervezas.

Dirección: Durango 175, Roma Norte
Teléfono: 7030 0672
Sitio web: grupohispala.com

 

Lee también: México tiene 10 de los mejores 50 restaurantes de Latinoamércia

 

Huset

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - Huset-Roma

Después de su exitoso paso por el J&G Grill ubicado en The St. Regis Mexico City, el chef Maycoll Calderón emprende este nuevo proyecto. «Cocina de campo» que se complementa perfecto con el mood de picnic que brinda su decoración, con mesas de madera y foquitos colgados.

Dirección: Colima 256, Roma Norte
Teléfono: 5511 6767
Sitio web: husetroma.com

 

Miranda

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - miranda-la-teatreria-1024x694

No sabemos qué nos gusta más de aquí, si La Teatrería, el bar Próspero o el restaurante Miranda. Todo está junto en armonía perfecta. Es ideal para quienes busquen una experiencia totalmente nueva, sofisticada y definitivamente muy cool. Son platillos con influencia francesa, italiana y española. Al terminar aprovecha para disfrutar unos drinks en Próspero o una obra en el teatro. Checa la cartelera al dar click aquí.

Dirección: Tabasco 152, Roma
Teléfono: 5207 3234
Sitio: lateatreria.com

 

Hotel Carlota

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - Hotel-Carlota-1024x694

Este lugar ya es favorito de muchos. No importa si no eres huésped, el Hotel Carlota ofrece una experiencia bastante agradable para todos los visitantes. La cocina utiliza en su mayoría ingredientes orgánicos. Se autodefine como «comida de mercado», pero claro, con el toque de coolness que esperarías encontrar aquí.

Dirección: Rio Amazones 73, Juárez
Teléfono: 5511 6300
Sitio web: hotelcarlota.com

Lee también: 5 restaurantes vegetarianos en el DF que debes conocer

Cauro

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - cauro-df-1024x694

Un hot spot en la Juárez que le hace honor a México con una interpretación muy original de platillos tradicionales. Sus moles son un must, además de sus carnes, gracias a su influencia sonorense. En cuanto a la mixología, definitivamente vale la pena arriesgarse a probar.

Dirección: Havre 71, Juárez
Teléfono: 5208 4735
Sitio web: Twitter

 

 

Lardo

Nuevos hot spots en el DF Vol. II - Lardo-1024x694

La chef Elena Reygadas, responsable del reconocido restaurante italiano Rosetta, ahora presenta esta original propuesta. Lardo es un espacio que ofrece pizzas, exquisita panadería y muchas propuestas más con la característica calidad e inigualable sabor, firma de Reygadas. Reserva con tiempo porque su lista de espera es larga.

Dirección: Mazatlán 5, Condesa
Teléfono: 5211 7731
Sitio web: lardo.mx

Lee también: 10 restaurantes más cool de Polanco

¿Tienes alguna otra recomendación? Escríbenos a [email protected]