7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017

Quienes creen que el Caribe mexicano son solo playas y paisajes hermosos, todavía no saben que también es un verdadero paraíso para los amantes del golf. Entre Riviera Maya y Cancún hay en total catorce campos, seis en el primer destino y siete en el segundo, un must para golfistas nacionales e internacionales que buscan un entorno seguro y muy atractivo para jugar.

Lee también: Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf

Este año se celebrará la primera edición del MEX Cup Golf Invitational. La fechas del encuentro serán del 25 al 27 de junio y la sede la compartirá El Tinto Golf Course de Cancún y el Hard Rock Golf Course de Riviera Maya. Ambos campos recibirán a 16 profesionales de clubes mexicanos, quienes al finalizar el torneo se convertirán en embajadores del mismo en sus ciudades de origen.

Este es un evento imperdible no solamente para golfistas, también para espectadores fanáticos del deporte. Sobre todo, porque el destino se presta para disfrutar el torneo y los alrededores. Por ello te diremos por qué vale la pena ir. ¡Te aseguramos que te encantará!

 

Vivirás una verdadera experiencia VIP

7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017 - mex-cup-golf-2

Cuando el deporte, el turismo y el entretenimiento se fusionan para vivir una experiencia completa, el resultado solamente puede ser de alto nivel. Desde que llegas vivirás el estilo de vida VIP con productos, servicios y marcas más exclusivas involucradas. La transportación, alojamiento todo incluido, tours de shopping en boutiques de lujo, la gastronomía, actividades recreativas y en el torneo, la premiación en el club de playa y jugar en dos de los más increíbles campos de golf del destino. ¿Qué más puedes pedir?

 

Tendrás anfitriones de lujo

7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017 - mex-cup-golf

El programa está diseñado para que puedas disfrutar al máximo. De la mano de Sureda GolfExperThree, Marketing Golf y empresas especializadas, y en conjunto con expertos locales de turismo, hospitalidad y bienes raíces podrás tener atención personalizada y conocer plenamente todo lo que se ofrece en el mundo del golf. Claro, también podrás sumergirte en oportunidades empresariales de interés.

 

Lee también: Los campos de golf más impresionantes de México

 

Será un viaje a través de los sentidos

7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017 - mex-cup-golf-3

Gracias a las marcas de lujo participantes este torneo te ofrecerá un mágico viaje por medio de cada sentido. En tu estancia Melia Paradisus, Boutique Palacio, Coralina, Travel Air Solutions, Inmobiliare y The Happening te acompañarán en cada paso para que tu experiencia sea plena a través de tips, servicios, productos y una cálida bienvenida.

 

Serás parte del Club E3, de negocios y estilo de vida para los líderes de México

7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017 - buceo

El Club E3 es parte de ExperThree, uno de los organizadores de la MEX Cup Golf, y ellos serán los encargados de tener tu agenda repleta de eventos y actividades de lo más cool. Es decir, no todo se tratará del golf, sino que también podrás experimentar prácticas de polo, buceo y vela en las mejores locaciones y en nuestro querido Caribe.

 

Lee también: Los deportes extremos que debes hacer antes de morir

 

Conocerás de primera mano el éxito económico de Cancún & Riviera Maya

7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017 - mex-cup-golf-5

Ya no te contarán, ahora lo conocerás desde la primera fila. Ambos destinos tienen una oferta en desarrollos inmobiliarios, como departamentos y condominios de lujo. Durante tu estancia podrás descubrir programas, la exclusividad de las residencias, el retorno de las inversiones y por supuesto, el estilo de vida. La oportunidad estará en la palma de tu mano, solo es cuestión de que te enamores del Caribe.

 

Tendrás la oportunidad de invertir

7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017 - 7

Si eres un empresario, amas el golf y tienes la oportunidad de conocer cada detalle, entonces, ¿qué esperas para invertir? El valor de adquirir activos en este lugar es algo más que generar ganancias y ahorros, invierte es una vacación eterna. Riviera Maya y Cancún son uno de los destinos TOP de México y querrás regresar una y otra vez. Así que no pierdas la oportunidad de checar todo lo que puedas y sea de tu interés.

 

Lee también: Conoce a detalle la nueva joya de Mayakoba: Andaz

 

Conocerás el principal atractivo del Caribe mexicano.

7 razones por las que no debes perderte la MEX Cup Golf 2017 - mex-cup-golf-4

Tendrás un viaje majestuoso. Será una vacación con deporte y business. Recorrerás cenotes, lagunas, manglares por medio de la mística historia de los mayas. Las playas del Caribe serán el escenario perfecto para el torneo, mientras puedes rodearte de naturaleza y cultura. La MEX Cup Golf definitivamente será el punto de reunión ideal para golfistas nacionales o extranjeros que quieran un «all inclusive» en una experiencia así. La pregunta ahora es: ¿qué esperas para reservar tu ticket de avión?

Para más información entra a