Decor

Conoce a detalle la nueva joya de Mayakoba: Andaz

Conoce a detalle la nueva joya de Mayakoba: Andaz

Ubicado a unos kilómetros de Cancún, Quintana Roo, en la cercanía de Playa del Carmen, Mayakoba fue concebido como un complejo hotelero como ningún otro. En ese perímetro lleno de naturaleza, flora y fauna, conviven cuatro hoteles de lujo: Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y la última gran joya, Andaz Mayakoba del grupo Hyatt.

Lee también: 5 razones para descubrir el Fairmont Mayakoba

A finales del 2016 llegó para quedarse, rodeado de laguna tranquilas y para invitar a los huéspedes a sorprenderse con una visión al caribe mexicano. Sus habitaciones y suites están decoradas con un estilo artesanal, que destaca en la paredes, los adornos y su acogedor espacio. La luz natural hace s magia, tienen terrazas o balcones que llevan a vistas de jardines y manglares de agua clara.

andaz-7

Puedes elegir entre cuatro estilos: standard, accesible, con vista y las suites. Las cuales miden entre 66 y 425 metros cuadrados. Tienen áreas comunes y espacio privados, que conectan con albercas.

Lee también: 10 restaurantes que tienes que visitar cuando viajes a Cancún

andaz-5

El tamaño de la cama es variable, entre king y dobles, tú decides para tu comodidad. Y sobre todo, si eres un gadget lover, tiene amenidades high-tech, para hacer tu estancia más fácil y tecnológica. Una de las grandes ventajas también es que pet friendly.

andaz-2

Dentro de este resort las actividades son interminables: albercas, golf, actividades outdoor, una relajante tarde de olas en la playa o el spa, que ofrece seis cuartos para tratamiento, hidroterapia y una gran variedad de masajes y servicios.

Lee también: 7 cosas que no sabías del nuevo Hyatt Ziva Cancún

andaz-1

Tiene cuatro lugares para disfrutar de un festín gastronómico, en la que la decoración define el nombre. En ellos no solo disfrutarás de un drink o un platillo, sino de cada detalle de su decoración. Así que si ya conoces este destino o es uno de tus propósitos del 2017, es momento de reservar tu estadía y vivir uno de los paraísos que Mayakoba te ofrece.

Lee también:  Los 7 destinos de ecoturismo más cool de México

andaz-3