Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf

Existen campos de golf que son un must para cualquier golfista. Ya sea por su increíble paisaje o lo complicado que puede ser lograr un hoyo en uno. Además si eres un viajero golfista, estos lugares deben de estar en tu lista de pendientes. Por que en cada uno de estos sitios, han practicado grandes de este deporte como Tiger Woods.

Lee también: Subsix: el primer nightclub bajo el agua

No necesitas mucho en la maleta, basta con que tengas tus palos y muchas ganas de viajar. Porque en estos lugares encontrarás en el camino golfistas igual de inspirados que tú. Así que llegó el momento de decidir que camino tomar para tu siguiente destino. Y para ello, nosotros te decimos los mejores lugares alrededor del mundo para jugar golf.

 

Escocia

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - escocia-1024x694

En este lugar podrás jugar golf mientras cuidas el medio ambiente. Ya que el campo Dundonald Links de Escocia fue premiado por ser sostenible en el 2015. Así que si eres ecologista esta es la opción para ti.

 

Dubai

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - dubai-1024x582

Nada como ir a jugar golf en la ciudad más lujosa del mundo. Puedes elegir entre el Ernie Ernie Club o el Earth de Greg Norman. Ambos son campos en donde se juega el campeonato mundial de Dubai.

 

Hawaii

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - hawaii-1024x694

Justo al lado del volcán Kilauea se encuentra el Volcano Golf Club. Es el campo más antiguo de la isla y el que más tradición tiene. Así que podrás tener una vista perfecta de los volcanes mientras practicas este deporte. Pero es bueno saber que los pinos en este lugar siempre son un reto para cualquier golfista.

Lee también: Descubre los tesoros culturales de Houston

Turquía

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - turquia-1024x694

Belek es una ciudad en Turquía que ya ingresó en el circuito del golf. Debido a que cuenta con más de 11 campos de golf. Pero el más recomendado es el Cornelia Faldo de 27 hoyos.

 

China

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - china-1024x694

Todo golfista tiene que ir a China por lo menos una vez en su vida. Esto se debe a que ahí se encuentra el complejo más grande del mundo. El Mission Hills que cuenta con 12 campos distintos. Haciéndolo todo un desafío para cualquier handicap.

Lee también: La CDMX tendrá nuevo equipo de basquetbol 

Islandia

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - islandia-1024x694

El Akureyri Golf Club ofrece la mejor experiencia de golf a medianoche. Ya que se puede ver el espectacular paisaje nevado al recorrer los 18 hoyos del campo. Y todo mientras intentas ver la pelota después de dar un swing en la obscuridad de la noche.

 

España 

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - espancc83a-1024x694

En esta región existen más de 40 campos de golf. Pero Valderrama, en San Roque, es el mejor lugar para disfrutar de una partida de este deporte. Además en ese campo se jugó la copa Ryder en 1997.

Lee también: 6 razones para practicar Muay Thai

México

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - mexico-1024x694

Aunque existen miles de campos en toda la república, hay algunos de vale la pena visitar. El Camaleón Mayakobá Riviera Maya es uno de ellos, debido a su espectacular vista. Se le llama así porque al cambiar de hoyo puedes estar en la jungla, el mar o un manglar. Así que el paisaje nunca te va a decepcionar.

 

Estados Unidos

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - estados-1024x694

Este es el destino en cual vas a encontrar la mayor cantidad de campos de golf. Puedes visitar desde el Oakmont, el cual ha recibido el PGA tres veces hasta el Cypress Point Club, que cuenta con 3 hoyos que bordean el océano pacífico. Así que si viajas a Estados Unidos debes de escoger uno porque están distribuidos por todo el país.

Lee también: Arandas, un destino para los amantes del tequila

República Dominicana

Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf - republica-1024x694

Los campos de golf que ofrece este destino cuentan con hermosas vistas al mar. Esto ha hecho que República Dominicana entre en el mercado del golf. El mejor lugar turístico Punta Cana cuenta con el trío de campos de Pete Dye. Así como algunos a solo 90 minutos de Santo Domingo.