See

La CDMX tendrá nuevo equipo de basquetbol

La CDMX tendrá nuevo equipo de basquetbol

Tenemos una buena noticia para los amantes de basquetbol. Ya no será necesario ir a Estados Unidos para ver a un equipo profesional en acción. Porque un nuevo equipo representará a la Ciudad de México. Tendrá el nombre de “Los Capitanes”, el cual planea romper los esquemas del deporte ráfaga en México.

Lee también: 6 razones para practicar Muay Thai

Esta nueva escuadra comenzará una nueva escena en el deporte nacional. Son un grupo de empresario que buscan llevar a cabo su pasión. Así como inspirar a jóvenes a seguir el camino del deporte. También se busca llevar este deporte a niveles nunca antes conocidos en México.

capitanes

El mexicano Moisés Cosío será el líder del equipo. Quien busca transmitir el espíritu guerrero de esta ciudad. Así como su coach, Ramón Díaz, mismo que se encargó de auxiliar al entrenador en jefe de la Selección Mexicana de Basquetbol hace unos años.

Lee también: 6 prendas que todo ciclista urbano necesita

El debut de “Los Capitanes” será en la temporada 2017-2018. Pero empezarán con algunos partidos amistosos en diciembre de este año. Para dar inicio de su pretemporada en junio de 2017.

basquet

Lee también: Los 7 mejores goles de Zlatan Ibrahimovic

El logotipo se basa en el icónico Monumento a la Revolución Mexicana. Y aunque ya sabemos el nombre, los integrantes serán presentados próximamente. Pero ya puedes seguirlos en sus redes sociales, para que no pierdas ningún detalle de “Los Capitanes”