See

Los deportes extremos que debes hacer antes de morir

Los deportes extremos que debes hacer antes de morir

Los deportes extremos que nacieron por amantes de la aventura y que antes solo eran realizados solo por profesionales, ahora son accesibles para todos. Existen diferentes tipos de deportes que son completamente dependientes de la naturaleza y el grado de intensidad varía. Las diferentes y difíciles condiciones del ambiente se convierten en jueces, rivales y protagonistas de la acción.

Lee también: Trace: tu compañía para deportes extremos

Un factor importante al realizar estas actividades es la adrenalina, considerada la droga más potente que existe, producida de manera natural por nuestro propio cuerpo. Sentirla hace que sea más fácil realizar este tipo de actividades extremas. Es una sensación que te hace olvidar todo y te ayuda a vivir exactamente el momento en el que estás.

Lee también: 7 gadgets que todo aficionado de los deportes acuáticos debe tener

No importa si no eres experto, porque la gente que es profesional serán los que te ayuden a hacerlo. Aquí te dejamos los deportes extremos que debes de hacer por lo menos una vez en tu vida. ¡Toma nota!

Skydiving

skydiving

Uno de los deportes más extremos que existen. Skydiving es lanzarte desde cierta altura usando un paracaídas para amortiguar el impacto del aterrizaje. Se realiza desde cualquier avión, helicóptero o globo aerostático. Se ha vuelto popular y cada vez es más fácil hacerlo con apoyo de profesionales que te acompañan en el viaje.

 

Lee también: 6 accesorios imprescindibles de GoPro para viajar solo

 

Bungee

bungee

Sólo para amantes de la adrenalina y las situaciones límite. Es saltar al vacío atado de los pies por una cuerda elástica. Esta actividad normalmente se realiza desde puentes o torres altísimas. Los bungees más altos del mundo están en China, Suiza, Sudáfrica y Austria.

 

Motocross

moto

Este deporte se puede realizar en cualquier tipo de condiciones climáticas. El motocross es una forma de competencia off-road. El deporte evolucionó desde las pruebas celebradas en el Reino Unido. Jöel Robert es recordado como el piloto con más talento de la historia del motocross.

 

Lee también: Top 10: Los mejores destinos para viajar solo

 

Alpinismo

alpinismo

Este deporte es uno de los más conocidos a nivel mundial y nació en los Alpes al final del siglo XVIII. Se trata de llegar a la cima de una montaña escalando a través de ella. ¡Es una experiencia indescriptible!

 

Rafting

rafting

Esta actividad consiste en recorrer ríos en la dirección de la corriente, sobre alguna embarcación. Normalmente los ríos en los que se hace este deporte tienen algún tipo de turbulencia, conocidos como ríos ‘de aguas blancas’ ya que este color es característico de la espuma que genera el movimiento en el agua.

 

Surf

surf

Este deporte es de los que más se realiza hoy en día. La dificultad del surf depende de la velocidad y el tamaño y forma de las olas. Existen surf camps alrededor del mundo en donde puedes aprender como un experto.

 

Lee también: Los mejores surf camps del mundo

Buceo con tiburones

tiburon

Ya sea en jaula o a mar abierto, este tipo buceo es un must para todo amante del mar y animales. Se debe saber bucear o ir con un experto ya que no es algo fácil. Es una de las mejores experiencias que nunca olvidarás.