See

Los surf camps que nadie se puede perder

Los surf camps que nadie se puede perder

El surf es un deporte que nació hace cientos de años en las islas de Polinesia. Se dice que en 1700 los europeos lo conocieron por primera vez, pero fue hasta principios de 1900’s que empezó a ser catalogado como un deporte internacional.

Lee también: ¡Todo listo para el Vans Surf Open Acapulco 2016!

Se trata de una actividad que consiste en deslizarse sobre las olas del mar (y a veces hacer acrobacias) de pie sobre una tabla. Algo sencillo de decir pero no tan fácil de lograr. Por eso un surf camp es la opción perfecta de vacación para los que aman disfrutar las olas en las mejores playas. No importa si eres principiante, intermedio o profesional, en estos lugares acabarás por ser un experto.

Lee también: Llega a México la segunda edición del Moto Surf Grand Prix

Alrededor del mundo existen lugares impresionantes que son un must para todo surfer. A continuación, nuestras recomendaciones para los mejores surf camps. ¡Toma nota!

 

G Land Bobby’s Surf Camp – Indonesia

indonesia

Este es el primer surf camp que fue fundado en el mundo. Nació en 1975 y está situado en medio del parque nacional Grajagan, que ofrece de las mejores olas del mundo. Algo que distingue a este lugar es que nunca lo encontrarás sobrepoblado, lo que resulta en un ambiente mucho más relajado para disfrutar al máximo.

Sitio web: grajagan.com

Lee también: La primera tabla de surf para olas grandes con motor

Kauai Surf School – Hawaii

hawaii

Este surf camp está en uno de los mejores lugares del mundo para hacer este deporte: Poipu Beach, Hawaii. Las instalaciones están increíbles. Puedes escoger desde clase en grupo hasta clase privada.

Sitio web: kauaisurfschool.com

 

Surf Camp – Australia

australia

A dos horas de Sydney encuentras este increíble surf camp. Ofrecen diferentes paquetes, desde dos días hasta diez días. En este lugar además vas a apreciar atardeceres impresionantes.

Sitio web: surfcamp.com.au

 

Lee también: Samsung presenta la tabla de surf que te conectará con el mundo en medio del mar

 

Anamaya – Costa Rica

costa-rica

Este lugar tiene una alberca espectacular que no podrás encontrar en ningún otro lado. Además de aprender surf también podrás tomar clases de yoga. Este es la opción perfecta si te quieres desconectar del mundo.

Sitio web: anamayaresort.com

 

Kima Surf – Bali

bali

Kima Surf es una compañía que te ofrece diferentes lugares de surf camps. No importa cual elijas, sus instalaciones son de las más exclusivas de esta lista y cuenta con la más alta tecnología para que tu proceso de aprendizaje sea mejor y más rápido.

Sitio web: kimasurf.com