Llega a México la segunda edición del Moto Surf Grand Prix

Uno de los eventos acuáticos más importantes del momento se llevará a cabo por segunda vez consecutiva en México. El campeonato de JetSurf «Moto Surf Grand Prix 2016» tendrá sede en Cancún. Este evento cuenta con más de 50 campeones internacionales que llenarán de adrenalina pura las playas de la Riviera Maya.

También lee: La primera tabla de surf para olas grandes con motor

Llega a México la segunda edición del Moto Surf Grand Prix - jetsurf-1024x694

La bahía Chac-Chi será el lugar ideal para realizar esta carrera. Esta dentro de la zona hotelera y miles de espectadores pueden verlo desde la orilla. Así que cualquier admirador de este deporte podrá disfrutar de el así como de una vista envidiable. El evento será el 13, 14 y 15 de mayo de este año.

También lee: Descubre los 5 mejores hoteles en Monterrey

El primer día será la inauguración y los pilotos podrán calentar sus motores. El sábado 14 serán las semifinales. Y para cerrar con broche de oro, la final será el domingo 15. Todos los participantes llenarán de emoción estos días gracias a éste deporte.

Llega a México la segunda edición del Moto Surf Grand Prix - jet-surf-1024x694

El Moto Surf Grand Prix 2016 contará con participantes de todo el mundo. Desde Martín Sonka de República Checa hasta Kei Lenny de Hawaii. También habrá cuatro participantes que pondrán el nombre México en alto.

También lee: 7 razones por las que comer chocolate no es un pecado

Estas tablas motorizadas llegan desde República Checa para difundir este deporte. Por segundo año México logrará ser un excelente anfitrión y no dejará nada que desear. Así que si quieres conocer más de este deporte haz tus maletas y disfruta de lo mejor del JetSurf en Cancún.