See

Los campos de golf más impresionantes de México

Los campos de golf más impresionantes de México

En los últimos años, México se ha convertido en uno de los destinos favoritos para jugar golf. Esto se debe a que cuenta con espectaculares campos rodeados de mar, desiertos, dunas, selvas y montañas, que los hacen impresionantes escenarios para practicar este deporte.

Lee también: Los deportes extremos que debes hacer antes de morir

A continuación encontrarás una selección de cinco campos de golf diseñados para ofrecer una experiencia de juego inolvidable, además de la máxima calidad en todos su demás servicios. ¿Ya los conoces todos?

One & Only Palmilla, Los Cabos

los-cabos

Fue el primer campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en América Latina. Cuenta con 27 hoyos que ofrecen vistas al océano, al arroyo y a la montaña. Palmilla Golf Course fue clasificado por Great Golf Resorts of the World como uno de los 100 mejores del mundo.

Sitio web: oneandonlyresorts.com

 

El Camaleón, Mayakoba

c-mayakoba

El Campo de Golf El Camaleón ofrece 18 hoyos diseñados por la famosa leyenda del PGA, Greg Norman. Un campo único por sus fairways bordeados de dunas y manglares. Forma parte de las instalaciones de los hoteles Fairmont, Rosewood and Banyan Tree. Es considerado como uno de los mejores campos de golf por el PGA TOUR.

Sitio web: mayakoba.com

 

Lee también: Conoce a detalle la nueva joya de Mayakoba: Andaz

 

Campo de Golf Pacífico, Punta Mita

c-punta-mita

Es considerado uno de los mejores 100 campos de golf del mundo. Se inauguró el 1 de septiembre de 1999 y se encuentra en el hotel Four Seasons de Bahía de Banderas. Cuenta con 19 hoyos, ocho de ellos bordean el Océano Pacífico o la Bahía de Banderas y desde ellos se puede ver el paso de las ballenas durante su temporada de migración. Fue diseñado por Jack Nicklaus. El hoyo más famoso es el 3D, conocido como Tail of the Whale, el único green del mundo en una isla natural.

Sitio web: fourseasons.com

 

Ventanas, San Miguel de Allende

ventanas

Este campo de golf el primero diseñado en América Latina por Nick Faldo, uno de los jugadores más exitosos de la historia del golf mundial. Fue desarrollado en colaboración con la firma internacional de arquitectos Schmidt & Curley. Cuenta con 18 hoyos y una mezcla de los mejores pastos del mundo, por un lado el vigoroso Azul de Kentucky en Fairways y por el otro la suavidad y firmeza ideal del Bent Grass en sus greens. Su ubicación ofrece impresionantes vistas a la monumental Parroquia y a la montañas.

Sitio web: clubventanasdesanmiguel.com

 

Lee también: Punta Mita reunirá lo mejor del golf y la gastronomía

 

El Jaguar, Yucatán

jaguar

Jaguar es un campo también diseñado por Jack Nicklaus. Cuenta con 18 hoyos par, 72 con una distancia de juego de 7,282 yardas, amplios fairways y greens distribuidos alrededor de 11 lagos.

Sitio web: yucatancountry.com