Fashion

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres

El Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 en Ginebra tuvo muchos lanzamientos con el objetivo de atraer a un perfil más joven con modelos más llamativos y fuera de lo común. Pero las mejores piezas provinieron de los relojeros que optaron por mantenerse cerca de sus raíces al centrarse en nuevos inventos mecánicos interesantes, acabados de nivel experto y nuevas formas ingeniosas de contar el tiempo.

Lee también: Conoce estas líneas de joyería IDEALES para las almas viajeras

Aquí están los nuevos modelos que debutaron en SIHH, modelos que te van a encantar y si quieres uno, tendrás que tomar un tiempo para lograr tener uno de estos increíbles relojes, elegimos los más cool para ti.

Vacheron Constantin Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres - relojes-sihh-1

Uno de los aspectos más destacados del SIHH fue el reloj premier Twin Beat de Vacheron Constantin, que se exhibió (la mayoría de las veces) detrás de una vitrina de vidrio gigante en el centro de la boutique del relojero. El nuevo reloj no solo tiene un diseño visualmente atractivo, sino que viene con una nueva y revolucionaria doble frecuencia controlada por el usuario que le permite cambiar entre ellas.

Esto es particularmente atractivo en un calendario perpetuo, que normalmente debe ser reiniciado por un relojero después de que haya agotado su reserva de energía, debido a la complejidad de reiniciar este movimiento en particular. Eso significa menos visitas a tu reloj médico y más tiempo para mostrar esta belleza. Tenía una lista de espera de un año de duración el día de su debut.

 

A. Lange & Söhne Datograph Perpetual Tourbillon

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres - relojes-sihh-2

Presentado por primera vez en 2016, es un cronógrafo de retroceso, un reloj de calendario perpetuo con fases lunares, un indicador de reserva de energía y un tourbillon con segundos de detención, todo en uno. Su última versión ahora es en oro blanco con una esfera de oro rosa de 18 quilates, que no debe confundirse con una esfera de salmón, aunque es similar en apariencia. La primera edición vino en una caja de platino con una esfera negra y, como el Datograph más reciente, se limitó a solo 100 piezas.

El tourbillon, cuando se dio a conocer hace tres años, era una actualización del Datograph que nació en 1999. Los segundos, el día de la semana y el indicador de día/noche están en el lado izquierdo de la esfera, mientras que el contador de minutos de salto, los meses y el año bisiesto se muestran a la derecha. La fase lunar, el día y el mes se pueden ajustar a través de tres correctores empotrados, y un pulsador a las 10 en punto cambia las pantallas del calendario de forma colectiva.

 

Lee también: ¡Las joyas de María Antonieta serán subastadas!

 

A. Lange & Söhne Zeitwerk Date

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres - relojes-sihh-3

Para celebrar los 10 años de su primer reloj mecánico con una pantalla digital, A. Lange & Söhne equipó su modelo de aniversario con un nuevo movimiento y un nuevo anillo de fecha. Viene con los números de fecha estándar del 1 al 31: la fecha actual se indica cuando los números aparecen en rojo. La nueva característica es una buena manera de incorporar una fecha sin usar una ventana específica.

Las horas y los minutos fácilmente legibles están controlados por el nuevo Calibre L043.8 de cuerda manual. Su escape de fuerza constante patentado potencia la balanza con una cantidad constante de fuerza y ​​entrega un impulso de uno por minuto requerido para cambiar los discos en la pantalla de números digitales.

 

Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuell

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres - relojes-sihh-4

Un ejemplo extremadamente complicado de alta relojería de Jaeger-LeCoultre. Es el quinto tourbillon multiaxis de la marca y viene con un repetidor de minutos con gongs de cristal patentados que tocan la melodía de Westminster. Además de eso, también es un calendario perpetuo que se puede ajustar en ambas direcciones. Todo eso viene en 43 mm para un reloj portátil que tiene una gran cantidad de relojería para ofrecer a su portador sin cargar la muñeca.

El tourbillon se puede ver en ambos lados de la caja, al igual que algunas de las partes del movimiento. Estas complicaciones de alto nivel junto con un diseño bien pensado hacen que la pieza de coleccionista sea definitiva.

 

Lee también: Cuando compres alta joyería, ¡asegúrate que sea sustentable!

 

Hermès Arceau L’Heure de la Lune

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres - relojes-sihh-5

Hermès toma el pastel de uno de los diseños de cuadrantes más magníficos del año (hasta ahora) con su versión bombeada de una fase lunar. En lugar de la función tradicional donde la luna, normalmente a las 6 en punto, gira para mostrar la hora del día, Hermès cambió el rumbo de la complicación al mantener las réplicas lunares de nácar de las lunas del hemisferio norte y sur estacionarias.

A las 12 en punto y a las 6 en punto, mientras que los diales de la hora y los minutos giran alrededor de la circunferencia del meteorito o del cuadrante de aventurina. Una joya que te sorprenderá en su funcionamiento perfecto.

 

Greubel Forsey Art Piece Edition Historique

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres - relojes-sihh-6

En 2006, Robert Greubel y Stephen Forsey inventaron el Opus 6 de Harry Winston: un diseño complicado con pantallas de disco para las horas, los minutos y la reserva de energía en una arquitectura inusual y movimiento tridimensional con un dial abierto único. Al jugar con ese diseño y creaciones anteriores de Art Piece, el dúo ha creado un nuevo movimiento que es una variación del original

Una pantalla de segundos se encuentra entre las 10 y las 11 en punto, mientras que las horas y los minutos se desplazan hacia la parte superior derecha de la esfera azul brillante. Agregar un nivel de detalle insano y artesanía artesanal al reloj son 1,045 palabras grabadas para ilustrar la idea de Greubel Forsey del «espíritu del tiempo», como lo llaman.

 

Lee también: ¡Regala joyería de uso diario! Aquí 7 piezas que no fallarán

 

Audemars Piguet Royal Oak Jumbo Extra-Thin

Estos son los mejores relojes del Salón Internacional de la Alta Relojería 2019 para hombres - relojes-sihh-7

Audemars Piguet lanzó una gama completamente nueva de relojes este año, llamado Código 11.59, pero a veces los clásicos siempre seguirán siendo la mejor opción. El Royal Oak Jumbo Extra-Thin (el que todos buscaban en 2018, con una esfera azul y una caja y pulsera de platino y titanio), se introdujo para 2019 en oro blanco con una esfera «Tapisserie» de oro rosa. Este es uno de esos casos donde el dial hace toda la diferencia.

La esfera Tapisserie se introdujo por primera vez en 1992 y ha sido una característica de diseño reconocible al instante en la relojería desde entonces. Las pequeñas actualizaciones de los clásicos han permitido que se posicionen entre los favoritos.