Jewels

Conoce estas líneas de joyería IDEALES para las almas viajeras

Conoce estas líneas de joyería IDEALES para las almas viajeras

Los viajes son una de las mejores y más enriquecedoras experiencias que el ser humano puede tener. A través de éstos se crean mil y un emociones, además de memorias que permiten tu desarrollo personal. Cada viaje por cercano o lejano que sea de tu lugar de origen, te permite apreciar lo aventurero eres y valorar tu capacidad para salir de tus propios límites.

Lee también: ¿Te tatuarías tu anillo de compromiso?

Si bien, estas vivencias se quedan grabadas para siempre en tu memoria, que mejor manera de recordarlas diariamente con algún accesorio que lleves contigo a todos lados. Esta piezas de joyerías son un accesorio que te hará revivir cada momento de estos viajes, pues fueron diseñadas con mapas y coordenadas con destinos de todo el mundo.

 

Cristina Ramello 

La diseñadora italiana que ahora radica en México, Cristina Ramello es otra alma viajera que se inspira precisamente en estas travesías para crear una original línea de joyería que pretende simbolizar todos aquellos recuerdos generados en los viajes.

Disponible AQUÍ.

 

Lee también: ¡Amor de verdad! Estas piezas de joyería son ideales para pet-lovers

 

Talia Sari 

Esta diseñadora industrial cuenta historias a través de sus piezas en conjunto con sus clientes. Los viajes alrededor del mundo también son la mayor inspiración, pero tú eres parte importante del diseño, sin tu historia no habría nada. Finalmente son tus memorias contadas y materializadas en una fina pieza de joyería.

Disponible AQUÍ.

 

Lat&Lo

Esta línea de joyería artesanal diseña piezas de joyería única grabadas con coordenadas geográficas personalizadas de acuerdo a las peticiones de sus compradores por lo que cada pieza es muy especial. Es posible grabar las coordenadas de latitud y longitud de tu lugar favorito en el mundo de una linda y creativa forma.

Disponible AQUÍ. 

 

Lee también: Regalo infalible: un collar con la inicial del nombre de la persona que quieres

 

True Coordinates

Surgió de la necesidad de su fundador por darle a su esposa una joya que simbolizara el mapa de la calle en dónde ellos se casaron ¿así o mas romántico? El hecho de no encontrar nada parecido en el mercado lo llevó a crear una pieza especialmente diseñada para su amada. El impacto en ella fue tan grande que decidieron hacerlo un negocio en el que es posible que cada cliente diseñe su propia pieza.

Disponible AQUÍ. 

 

Olavarrieta Jewerly 

Esta marca mexicana es completamente diferente a las mencionadas aquí arriba. Esta línea de joyería de autor, utiliza monedas de distintos países del mundo y dijes simbólicos de algunas culturas antiguas para crear sus piezas por lo que tienen toda una historia detrás. Nos parece otra linda forma de recordar los lugares a los que has visitado

Disponible AQUÍ.