Jewels

¡Amor de verdad! Estas piezas de joyería son ideales para pet-lovers

¡Amor de verdad! Estas piezas de joyería son ideales para pet-lovers

Si tienes mascota, estarás de acuerdo con nosotros que el amor que les tenemos es prácticamente inexplicable. No importa si es un perro, un gato, una iguana o un hurón, la realidad es que el cariño que desarrollamos por estos seres vivos es enorme y día con día se convierten en una parte importante de nuestra vida.

Lee también: Estos son los beneficios de adoptar un perro

DoDo lo sabe muy bien y es por eso que decidió crear una colección inspirada en los peludos del hogar. Su nombre es My True Love y está conformada por seis colgantes de perros y uno de gato para así celebrar el verdadero amor.

Lo más cool de esta edición especial es que podrás combinar con tu mascota ya que ofrece dos opciones: un colgante de oro rosa (9 quilates) que podrás usar todos los días de tu vida y otro de etiqueta de acero para tu mascota. Increíble, ¿no crees?

Lee también: Te decimos dónde dejar a tu perro si te vas de vacaciones

Las razas de perro que podrás encontrar como dije son: chihuahua, labrador, bulldog francés, jack russell, salchicha y carlino. Mientras que de gatos solo existe una opción. La colección ya se encuentra a la venta y eres uno de los miles de interesados, te recomendamos ir a tu tienda más cercana pues probablemente se agotarán en poco tiempo.

Lee también: Ahora tu perro irá mucho más seguro en el coche con estos cinturones

Así que ya lo sabes, si aún no sabías qué regalarle a aquella persona que ama los animales o simplemente quieres consentirte y festejar al lado de tu mascota, los dijes de DoDo serán la mejor manera de hacerlo. Para más información haz click aquí.