Jewels

¡Regala joyería de uso diario! Aquí 7 piezas que no fallarán

¡Regala joyería de uso diario! Aquí 7 piezas que no fallarán

Dar el regalo perfecto puede ser una tarea difícil. Pero aquella persona que tienes en mente agradecerá enormemente que elijas un objeto que la describa con simpleza y elegancia, y con el cual pueda recordarte cada vez que lo vea.

Y como los accesorios nunca te harán quedar mal, visitar las boutiques de Pandora es una total garantía. Por lo que, cualquier mujer en tu vida estaría encantada de recibir una pieza exclusiva de esta marca.

Lee también: Marcas mexicanas de joyería que hacen piezas personalizadas con tu nombre o iniciales

Pandora es una joyería danesa, fundada en 1982 y desde entonces, se han distinguido por fabricar joyas con una técnica artesanal y los mejores materiales naturales. En sus diseños emplean oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas y cordones de algodón o de cuero natural. Y, por supuesto, su atención desmedida a los detalles logra una elegancia  incomparable.

Así que, te presentamos siete opciones de joyería atemporal de la colección Purely de Pandora perfectas para los regalos de Navidad:

Anillo Sarta de Cuentas

Un diseño de plata esterlina con esferas minimalistas le dan un toque de pureza y frescura a tu look. Al mismo tiempo pueden ser un detalle elegante y contemporáneo.

 

Pulsera Sarta de Cuentas con Broche Deslizante

Adornado con cuentas de plata esterlina y un broche que puedes ajustar a la medida que prefieras, es otra pieza atemporal de Purely que combina con cualquier estilo.

 

Lee también: Cuando compres alta joyería, ¡asegúrate que sea sustentable!

 

Collar Perla Contemporánea

Un collar corto que puedes acentuar con uno de mayor longitud, es un diseño adornado, ¡con una hermosa perla de agua dulce!

 

Collar Perla Contemporánea Rosé

Creado con una aleación de metales que le dan una tonalidad rosa, este collar puede ser perfecto para marcar sutilmente un escote.

 

Lee también: Lo que debes saber de las marcas más importantes de anillos de compromiso

 

Aretes de Aro

Estos aretes están hechos con plata esterlina y tienen una perla de agua dulce en medio para darle un aire sofisticado.

 

Anillo Perla Contemporánea

Un anillo creado con una aleación de metales que le dan una tonalidad rosa y, también, con una perla de agua dulce que cuelga de un lado.

 

Lee también: Joyería con símbolos de la suerte para comenzar el año

 

Collar Sarta de Cuentas

Este collar tiene un péndulo colgante con cuentas de plata esterlina que podría ser perfecto para acentuar la forma de tu cuello.

 

Todos estos productos de la colección Purely de Pandora están disponibles al dar clic aquí.