Jewels

Lo que debes saber de las marcas más importantes de anillos de compromiso

Lo que debes saber de las marcas más importantes de anillos de compromiso

Cuando llega el momento de dar el “sí”, el anillo de compromiso es la máxima representación del amor eterno. Según la tradición, el novio lo entrega a la futura esposa como el símbolo de compromiso formal. Y con su aceptación dan paso al gran día y a la siguiente etapa de sus vidas como marido y mujer.

Lee también: Descubre las tendencias en anillos de compromiso

A la hora de elegirlo es importante reconocer que cada anillo es distinto y de acuerdo a las tendencias varía en su forma. Hay marcas cuyo diseño y estilo son un clásico, y que tienen un valor agregado por lo cuales se convierten en los elegidos. Así que si pronto quieres hacer la pregunta y te ha llegado el momento de elegir, estas son las marcas que debes tomar en cuenta. A continuación te decimos por qué.

 

Cartier

Es una de las marcas más famosas y con más historia en cuanto a joyería. Sus anillos de compromiso son reconocidos no solo por su especialidad en corte de diamantes, sino por la característica caja de color rojo que los contiene. La elegancia de cada colección, sobre todo ‘Solitaire 1895’ hacen que el diamante luzca en todo su esplendor. Son modelos clásicos, dignos de la realeza.

 

Bvlgari

La marca italiana, fundada en 1884, presenta distintos tipos de anillos en lo que varía el diseño, el color y la piedra. Sin embargo, una costante es que siempre usan platino para crearlos. En cuanto a piedras encontrarás modelos con rubíes, zafíros y esmeraldas, lo que hará que tengas varias opciones para elegir.

 

Lee también: Qué hacer si NO te gusta tu anillo de compromiso

 

Chanel

Madmoiselle Chanel amaba los diamantes y es por eso que su colección de anillos de compromiso tiene la mejor calidad de diamantes, seleccionados por expertos para brillar con elegancia para toda la eternidad. Los diseños de la maison francesa son totalmente fuera de lo convencional. Encontrarás piezas con ribbons, estrellas flores e incluso materiales como la cerámica, ideales para aquellas novias que quieren ser diferentes.

 

Tiffany & Co.

¿Qué mujer no ha soñado con la caja color azul turquesa? Gracias a esa presentación, Tiffany’s se ha convertido en uno de los más elegidos cuando se trata de anillos de compromiso. Sus diamantes están cortados a mano y son tan brillantes, que puedes reconocerlos del otro lado de una habitación. La marca tiene una excelente guía para elegirlos y además te brinda un certificado de garantía de por vida.

 

Lee también: ¡Crea tu propio website de boda en estos sitios!

 

Harry Winston

Esta marca es el ejemplo perfecto de modernidad en piezas de joyería de lujo. Es reconocido como el “Rey de los diamantes”. Winston rediseñó el anillo de compromiso a modelos más contemporáneos. Su marca es sinónimo de creatividad, rareza y calidad en uno mismo.

 

David Yurman

Sus anillos son famosos por el corte de los diamantes y su icónico diseño de la argolla cruzada en forma de cable. Esta marca tienen dos tipos de materiales: oro amarillo de 18K y platino.

 

Lee también: Lo que ya NO estará en tendencia para las bodas en 2017