Jewels

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año

Más allá de las supersticiones y de las creencias particulares de cada persona, hay símbolos, objetos y figuras que en muchas culturas significan la puerta a la buena suerte y a la fortuna. Desde la antigüedad se les han atribuido poderes y se dice que tienen la capacidad de atraer triunfos a nuestra vidas.

Lee también: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram

Tréboles de cuatro hojas, herraduras, números y hasta animales son solo algunos ejemplos de portadores. Así que ante quedarnos con la duda o que este año comience perfecto, mejor hemos elegido las piezas de joyería más cool con estos símbolos. Checa cuáles son y qué significado tienen, de esta manera eliges el más conveniente y consigues un 2018 extraordinario.

 

Chopard – Trébol de cuatro hojas

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria-10

Cada hoja representa un factor básico para lograr la felicidad. Éstos son amor, salud, prosperidad y buena fortuna. En la mística este es el símbolo de la suerte.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Tiffany- Herradura

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria-9

Para los griegos este objeto ahuyentaba a los malos espíritus, protegía del entorno y alejaba las dudas o conflictos. Tiene el mágico número siete en los clavos con los que se ajusta al pie del caballo.

Encuéntralo AQUÍ.

 

TOUS – Mano de Fátima 

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria

Se le conoce también como Jamsa, Khamsa o Hamsa. En el mundo árabe se utiliza para protegerse del mal de ojo y las desgracias en general.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Pandora – Número Ocho

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria-8

En la cultura china es el número universal de la buena suerte. La explicación es que fonéticamente suena como la palabra que significa crecimiento y riqueza.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Kate Spade – Elefante

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria-7

El elefante es un animal cuya longevidad, fuerza, memoria y aguante son respetados en la cultura de la India. Para ellos éste abre caminos y destruye obstáculos.

Encuéntralo AQUÍ.

 

 

Gabriela Artigaz – Estrella Fugaz

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria-3

Se trata de un fenómeno de la naturaleza, por lo que se le considera como un encanto de la buena suerte. Cuando veas una estrella fugaz, tienes que pedir un deseo y se volverá realidad.

Encuéntrala AQUÍ.

 

Gala is Love – Ojo Turco

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria-2

Como su nombre lo dice tiene su origen en Turquía. Su representación tiene forma de gota plana en forma de ojo. Se le atribuyen fuerzas protectoras, contra el al de ojo y malas energías.

Encuéntralo AQUÍ.

 

Swarovski – Signo Zodiacal

Joyería con símbolos de la suerte para comenzar bien el año - buena-suerte-joyeria-4

Se dice que los signos del zodíaco representan 12 personalidades básicas y que rigen las actividades humanas. Astrólogos coinciden en que el zodiaco, tal y como lo conocemos, proviene de la antigua Grecia y los 12 dioses del Olimpo.

Encuéntralo AQUÍ.