Beauty

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca

El invierno y sus corrientes de aire frío, además de hacer estragos en tu salud, los dejan en tu cara. La piel se pone roja, se ve seca y hasta se descarapela. Incluso después de broncearte, la piel se reseca.

Lee también: 5 lipsticks mate que no te resecarán los labios

A lo anterior añade las capas de maquillaje que cubren tu rostro y los contaminantes en el aire. Por ello el cuidado diario  debe consistir en cremas hidratantes, tanto de noche como de día. Además de limpiadores y exfoliantes ocasionales.

Entendemos que puede ser complicado seguir una rutina de belleza todos los días. En cuanto a la resequedad, puedes combatirla rápidamente con mascarillas, por lo menos una vez a la semana.

Hechas con minerales, vitaminas, carbón y demás ingredientes. Lo mejor es que puedes aplicarlas en la tranquilidad de tu casa. Aquí las mascarillas ideales para hidratar tu cara.

Tsubaki Oil Deep Hydration Hydrogel Mask

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca - mascarilla-boscia-1-1024x694

Una mascarilla que es muy noble con tu piel y fácil de aplicar. Rellena, suaviza e hidrata el rostro con una mezcla prensada en frío de aceite Tsubaki. Además tiene vitamina E y Serina. Promete dejarte piel de bebé.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Lograste tener pelo largo? Te decimos cómo mantenerlo

 

Dead Sea Mud Mask

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca - mascarilla-deadsea-1024x694

Debido a su alta concentración de sodio y barro del Mar Muerto, es muy efectiva para el cuidado de la piel. Además de llevarse las células muertas y toxinas en el rostro, ayuda a combatir el acné. Incluso la puedes aplicar en todo el cuerpo para suavizar la piel.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Caudalie Moisturizing Mask

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca - mascarilla-caudalie-1024x694

Ideal para comenzar el proceso de rehidratación. Esta mascarilla en crema tiene extracto de uva para regresarle la suavidad y elasticidad a la piel, así no se sentirá tiesa. Hidrata profundamente todos los tipos de rostro.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Lee también: Cómo reparar tu piel después del alcohol y las fiestas

 

Clinique Moisture Surge Overnight Mask

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca - mascarilla-clinique-1-1024x694

Para quienes buscan aplicar una mascarilla por la noche, ésta es ideal para dormir con ella y despertar con la piel radiante. Es cremosa, pero no afecta a las pieles grasosas porque es una mascarilla oil-free. Además suaviza y nutre el rostro.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Lush Dark Angels

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca - mascarilla-lush-1024x694

Hecha de carbón y azúcar negro, además de exfoliar la piel, la hidrata y suaviza. Con profundidad remueve las células muertas y los aceites de sándalo y palo de rosa dejan un aroma muy agradable en la cara. La mejor parte es que la mascarilla no está probada en animales.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Lee también: ¡El St. Regis Punta Mita ya tiene terapia de flotación!

 

Fresh Rose Face Mask

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca - mascarilla-fresh-1024x694

Un gel hidratante y tonificante con pétalos de rosa reales que se derriten sobre la piel. Así que es una de las mascarillas más placenteras y originales. También contiene extracto de pepino, aceite de rosa, aloe vera y un alga que busca humectar las zonas de la piel que más lo necesitan.

Encuéntrala al dar clic aquí.

 

Shiseido Benefiance Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask

7 mascarillas ideales para hidratar la piel seca - mascarilla-shiseido-1024x694

Si buscas algo rápido y efectivo, esta mascarilla de papel lo hará por ti. Es un tratamiento revitalizante de Shiseido para que todos los tipos de piel tengan de nuevo el brillo y la elasticidad. Esto gracias al retinol y los extractos de plantas que hidratarán el cutis.

Encuéntrala al dar clic aquí.