Smell

¡El St. Regis Punta Mita ya tiene terapia de flotación!

¡El St. Regis Punta Mita ya tiene terapia de flotación!

La exclusividad que distingue a The St. Regis Punta Mita también está presente en el Remède Spa. Cada huésped es tratado de manera única, ya que no existen dos faciales o masajes iguales. Los terapeutas se aseguran de que cada cliente quede satisfecho de acuerdo a sus necesidades.

Lee también: Un spa en el que puedes nadar en tu bebida favorita

remede-spa

Cuenta con muchas opciones para escoger como consentirte. Por ejemplo, un masaje de parejas, tratamientos corporales y hasta servicio de acondicionamiento físico. Pero ahora tiene algo nuevo que ofrecer para todos sus clientes, la Terapia de Flotación. Es el único resort spa en México que ofrece este innovador tratamiento.

Lee también: Consiéntete con una mascarilla de vino

La terapia de flotación crea una sensación de cero gravedad para librarte del estrés. Debes meterte a una cápsula de tecnología de punta que contiene 30 cm de agua con 500kg de sales Epsom. Al flotar en esta cámara suprimes los estímulos externos para cambiar el estado físico y mental a uno de serenidad y relajación. También ayuda a la recuperación muscular, dolor muscular y de articulaciones, así como en la creatividad y la resolución de problemas.

flotacion

Lee también: Prepara 3 baños relajantes y convierte tu hogar en un spa

Todas las sesiones de la terapia de flotación son privadas para llegar a un punto de relajación como nunca lo habías experimentado. La única parte difícil tendrá que ser salirte de la cámara. Así que si quieres un momento de serenidad ya sabes cual debe ser tu próximo destino.